Len Rubí, protagonista del fanfic.
Len Rubí es una chica de málaga España. Cuenta con catorce años de edad, Su fecha de nacimiento es el 24 de mayo del 2008, bilingüe (español e ingles) Mide unos 1.60, tiene heterocromía (poseer ojos de diferente color) Avellana y verde selva, también tiene pecas en su rostro pálido y un corto cabello azabache (teñido) que lleva hasta su barbilla por órdenes de su madre. Lleva unos cuantos piercings, 2 lateral labret y uno en su ombligo este último ocultandolo de su madre. Su madre la tomó como una rebelde cosa por la cual toma una decisión muy importante para la adolescente y para ella.
Rubí es una chica silenciosa a la cual no le agrada mucho el contacto físico, es algo que le causa asco, no deja ni que su madre la toque. le gusta mucho andar siempre escuchando música.. mientras se ducha, en la calle, comiendo y básicamente para todo, es como un pequeño escape de la realidad para ella. En géneros musicales su preferido es el metal aunque también ama el rock y el jazz, su cantante/artista favorito es Billie eilish y amaría ir a un concierto y por mucho conocerla, la admira un montón.
su canción favorita de Billie? Bellyache.
Lukas Urkijo, al cual "conoció" viendo su ig mientras estaba aburrida, se encontró con su cuenta, le gusto, esto y lo otro y ¡pum! es guapo.., pero no le dio al follow, solo dejo asi.
Rubí cuenta con 14 mil seguidores en instagram aunque no es tan activa allí como en twitter.
A Rubí le gusta mucho andar en patines pero no se anima a aprender andar en skate. También canta un poco y le sabe a las guitarras, de hecho tiene una fender jaguar la cual ella ama con toda su alma.
Color favorito? Verde, Morado y negro. Flor favorita? Flor de loto y flores nubes.
Rubí en su vida ha viajado varias veces, las que más le gusto fue visitar y conocer Noruega y parís.
su deporte favorito es el Voley.
Supongo que eso es lo más importante sobre ella.
Lukas Urkijo (ya lo conocen, supongo que estan aca por el jej)
Nota de la autora..
Bueno, me presento si alguien le gustaria referirse a mi podria ser con el apodo de Suye jej, esta no es mi primera vez escribiendo algo en wattpad pero si lo es en el tema de Lukas y aunque esta obra tenga visitas o no pues me gusta escribir y así pero nada asegura que no deje esta historia jsjs
que tengas lindo dia/tarde/noche.
1/1/2023
423 palabras..
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓒𝓻𝔂 (Oc & Lukas Urkijo).
Fanfictionprometo que será una buena historia.. ⚠capítulos largos⚠ ⚠lenguaje grosero⚠ En esta historia no estoy sexualizando a nadie ya que es contenido de personajes menores de edad. Si hay algún error en la escritura o manera de narración pueden notificarlo...