Málaga España Viernes 29 noviembre 2022 7:30 AM
Era una mañana Fría, muy fría, helada. Nuestra querida Rubí yacía dormida en su cama cobijada por unas tres cobijas gruesisimas con un poco de babas en su cara y grandes ojeras debajo de sus bellos ojos, cómplices de su desvelo al estudiar y el estrés causado...
Su Madre entro a su habitación para caminar a la cama de su "problemática hija" y despertarla con un forzoso "Darling, Wake up" mientras la agitaba de manera un poco brusca, Rubí despertó y al ver a su madre allí se extraño pero le respondió con un perezoso "Buenos días madre".
Su madre le sonrió, le dijo que se fuera a lavar los dientes y bañarse para desayunar.
la menor respondió con un perezoso "ujum" y su madre salio de la habitación..
Rubí se intento levantar pero a sentir algo que no la dejaba, miro su cama y su gato naranja Wilson estaba en sus piernas impidiéndole levantarse, la adolescente se sentó y sujeto al gato para llevar a su pecho e intentar abrazarlo, acto a lo que el minino le lamió la mejilla repetidas veces robandole varias risitas a su dueña.
Rubí dejó al gato en la cama para proceder a levantarse mientras buscaba sus calcetines, los encontró, se los coloco y fue al baño a arreglarse y bla bla.
..........
ya arreglada miro su celular, la hora marcaba las 7:45, fue al comedor y habían dos platos con tostadas y ensalada, y vasos con yogurt y chocolate (este último caliente para el frio)
se sentó mientras el tranquilo jazz que tenía su madre puesto en los tocadiscos inundaba la casa y sus oídos la tranquilizaba, eso era algo que ella amaba, que su madre y ella compartían el mismo gusto por el jazz, estaba sonando Dream a little dream of a mí..
Mi Madre salió de la cocina mientras se secaba las manos, observe como le bajó un poco el volumen a la música y se sentó al frente mio para así empezar a desayunar las dos, a media comida me dijo que tenía que hablar sobre algo conmigo" con razón estaba tan cariñosa" pensé.
--que cosa es, Madre?--
--te acuerdas de tu padre? hable con él sobre algo importante..--
Ella decía con una gran sonrisa en el rostro, La miré con confusión y le dije:
--continua..--
--¡te iras a vivir con tu padre a Ciudad de México!, el boleto está listo, te iras mañana en la noche.--
Reflejaba una gran felicidad en todo lo que escupía, acto que refleja lo feliz que está por que me vaya..
me quede inmóvil, de españa a méxico?, no me disgustaba pero tampoco me agradaba mucho; de igual no tengo nada que perder, no tengo amigos.. ni pareja.. Que mas da?! no es relevante.
cuando salí de mi mini shock mire a mi madre, asentí y le dije en tono neutral
--Que te den por culo.. -susurre- iré a hacer mis maletas, Madre.-
escupí y me levanté de la mesa para ir a mi pieza y sacar una maleta negra con pedrería y empezar a guardar ropa y cosas importantes.
pass time...
10:56 P.M
estaba jugando en mi celular al pokémon en lo que me da sueño y decidí acostarme a dormir pero no sin antes lavarme los dientes..
Sábado..
12:40 P.M
me levante al sentir el sol en mi cara, que molesto.. hice mi rutina diaria y baje a comer, me hice una avena con canela y me tire al sillón a ver cualquier cosa allí.pasaron unas dos horas, creo...
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓲𝓵𝓮𝓷𝓽 𝓒𝓻𝔂 (Oc & Lukas Urkijo).
Fanfictionprometo que será una buena historia.. ⚠capítulos largos⚠ ⚠lenguaje grosero⚠ En esta historia no estoy sexualizando a nadie ya que es contenido de personajes menores de edad. Si hay algún error en la escritura o manera de narración pueden notificarlo...