Cuphead estaba confundido,esas palabras se repetían en su mente"solo no puedo evitar quererte conmigo,pero eso no quita el hecho de que me des igual en parte,pero igual,te amo",que significaba?,si quiera tenia uno?...
Paso el dia,no se hablaron...
...
boris:estuvo pesado eh?cuphead:eh?,eso creo.
boris:todo bien?,te eh notado distraido
cuphead:solo eh estado pensativo..es todo..
boris:a mi no me engañas,te conozco y se que algo pasa
cuphead:esta bien te dire..eh..eh tenido problemas con bendy..
boris:ya empiezan a tener problemas..
cuphead:si..es que su actitud me confunde bastante,no se si ama o solo le doy igual,o no le importo..
boris:mira,dale tiempo,es que su actitud es haci,si acaso te muestra afecto?
cuphead:casi no...solo me da uno que otro beso y antes que pueda decir algo se va
boris:si..dale tiempo,ocupa.."ajustarse",solo,no lo dejes ir..tal vez solo cuando veas que la relacion se va..bueno,en picada hacia abajo..(y espero que eso no pase.)
cuphead:oh...esta bien..
...
cuphead:ah,ahi estas
bendy:mh?
cuphead lo abrazo sin decir nada
bendy:tienes..uh..algo?
cuphead:mmh..no..solo..quiero abrazarte es todo..tu..podrias abrazarme tambien??
bendy:uh,claro.
Una vez dijo esto,le devolvio el abrazo.
Paso el tiempo y ninguno de los queria apartarse,les gustaba el abrazo,se sentian comodos ambos..claro..hasta que..
edric:oye bendy,sabes donde esta la caja de las copas?,ocupamos mas
bendy:ah-*apartandose*claro,por aca sigueme*yendose*
edric:ah claro*detras de el*(amigo solo te pedi donde estaba no que me lleves a ella)uh hola y adios!
cuphead:ah..claro..
....
Con el paso de los dias,cada vez que ambos estaban juntos,cuphead noto que si,nadie decia nada de ellos o los interrumpia,bendy le mostraba afecto,si decian algo,o como le paso con edric,dejaba de hacerlo.Esto le parecio curioso..
cuphead:mmmh..bendy
bendy:si?..
cuphead:umh,m-me das un beso?*apenado*
bendy rio un poco,haciendo que cuphead estuviera confundido pero mas apenado.Bendy sin decirle nada lo beso de repente,cuphead tardo un poco en reaccionar por la sorpresa que se llevo.
Una vez reacciono no dudo en responder el beso,el cual fue un beso largo y apasionado,duradero vaya,ninguno se detuvo o paro.(si que aguantan bien la respiracion la ptm •-•)
...
boris:saben donde esta bendy?,ya vamos abrir
ESTÁS LEYENDO
La herencia del Diablo-temporada 2
No Ficciónps la segunda temporada de la historia del titulo sin mas - - actualización: para quien sea que lea esto, esta historia es vieja, no esta bien escrita pero para quien quiera echarle un vistazo, da cringe y tiene errores de ortografía. fueron adverti...