Angello *recitando un texto literario*: Que viva España y Sevilla...
Kira: ¡Y que viva tu madre que vende sopaipilla!
Angello:...
Angello *continúa la lectura*: Que viva entonces España, sobretodo Zaragoza...
Guren: ¡Y que viva tu novia la Loli berseker que contigo bien por la noche se oye que lo goza!
Kanade *tic nervioso en su ojo mientras tiene un pequeño sonrojo*: ¡Cállate Gurenmon!
Angello *suspira*: A lo lejos de Barcelona ahora que es que en la mañana se divisa...
Grexus: ¡A ti y Kanade queriendo comerse juntos la longaniza!
Angello *con un tic en el ojo*
Necro *le calla la boca a Guren con cinta adhesiva*
Angello: Gracias...
Angello: Una majestuosa y bonita silueta...
Angello *hace pose dramática mientras sigue recitando*: ¡¿A quien?! ¡¿A quien le pertenece semejante silueta?!
Kira: A tu pariente que viene en motoneta...
Angello *con severos tics en las manos*
Ryu: Angello cálmate y respira.
Angello *respira y vuelve a mirar el texto*: Una noble ancianita en los tiempos ingleses, tenía un rosario conformado por cocos y nueces...¡Era entonces cuando ella rezaba sus Ave María...!
Grexus *logra quitarse la cinta adhesiva*: ¡Las nueces bajaban y los cocos subían!
Angello *avienta la mesa*
Kira: Ya, por favor. La broma dejo de hacer gracia...dejen al pobre terminar su lectura.
Angello *suspira*: Ahora viene la parte final...mi favorita.
Zek: ¿En serio? ¡Quiero oírla!
Angello: En ese caso...*mira el libro* Que viva España, sobretodo que en ella viva Madrid...
Kira: Y que vivan los niños que ven Peppa Pig.
Angello: . . .
Kanade: Pfff *aguantando las ganas de reír* . . . *Ve a Angello y le cambia bruscamente la cara*
Angello *saca lentamente la máscara ninja y su pistola*
Guren: ¡Corran por sus vidas!