Dynasty's
El único imperio del continente que cuenta con una historia de casi mil años es Obelia, un imperio que construyó una gran Dinastía. La familia real imperial era conocida por su línea de sangre pura.
Más de 200 años antes de la línea de tiempo actual,
se mantuvo la costumbre del matrimonio para la política y el romance para sus amantes. Fue así hasta el nacimiento del príncipe heredero Anastacio de Alger Obelia, al haber nacido muy temprano no había ninguna princesa con la cual comprometerse.Y si el emperador no podía proporcionar una heredera al trono, el país corría el peligro de convertirse en un baño de sangre con sus batallas sucesorias. Además, curiosamente ninguna mujer de la familia imperial tenía una hija nacida después de su nacimiento. Al final, hubo un debate entre los nobles, sobre si la Ley Imperial debía ser modificada por esta extraña situación.
Por suerte, un año más tarde nació la primera princesa imperial llamada 'Hestia' hija del segundo príncipe imperial 'Ares, hermano menor del emperador.El imperio se alegró de la noticia de la nueva heredera, lo que hizo que se le llamara: "la santa imperial".
La destinaron a heredera nada más nacer. Desde el momento en que nació comenzaron a disciplinarla como futura emperatriz, fue educada por la misma Emperatriz sobre la etiqueta y el funcionamiento de la corte imperial convirtiéndola actualmente la mujer más influyente en el mundo social.
Tenia extremidades delgadas, sus iris son como la nieve que brilla con un azul fuerte que ha estado esperando el invierno. Una piel blanca y limpia como los pétalos de una magnolia blanca, una deslumbrante cabellera plateada y muy larga.
Afortunadamente, el príncipe heredero Anastacio y la princesa Hestia se llevaron bien como buenos amigos desde pequeños, sus palabras eran cálidas y sus miradas atentas, para el príncipe podría tratarse de una amabilidad que podría haberle mostrado a cualquiera, pero para la princesa quien era inocente sintió como si él fuera su salvador.
Como adultos la personalidad de Anastacio suctió un cambio radical a medida que crecía, convirtiéndose finalmente en un individuo duplicito, insensible y sarcástico que consideraba a su hermano menor su rival, con avaricia hizo un pacto con el espíritu del loco emperador 'Aeternitas' para convertirse más poderoso pero terminó consumiéndolo.
Aún así Anastacio era el hombre que Hestia amaba y anhelaba su amor, daba importancia incluso a las palabras más pequeñas e insignificantes que decía y se ponía nerviosa si la expresión de su rostro era mínimamente negativa, temiendo que la dejara.
En cambio para el príncipe, los únicos méritos de Hestia eran su legitimidad en el linaje Imperial, su símbolo como la mujer más bella en el Imperio y
su estatus como la única princesa. 'Mi hermosa y tonta muñeca'
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐄𝐋𝐈𝐀| [actualizando]
Romancerenací en la novela de "princesa encantadora" como Hestia, la princesa imperial de Obelia que era conocida como la mujer más bella del imperio. Una mujer la cual no conocía más que los lujos . Sin embargo, estaba destinada ala ruina, su prometido l...