Francia: Désolé de te déranger pendant tes heures de travail, fiston (Lamento molestarte en tu horario laboral, hijo )
USA: You know I don't mind having you here with me ( Sabes que no me molesta tenerte aquí conmigo)
Francia: En fait, je suis venu vous donner des nouvelles. (En realidad venía a darte una noticia)
USA: sure tell me (claro dímelo)
Francia: ta soeur va se marier (tu hermana se va casar)
USA: New Zealand is getting married!
With whom?! (¡Nueva Zelanda se va a casar! ¡¿Con quién?!)Me levanté de mi silla golpeando mi escritorio mis palmas en ella. Mi hermanita se hiva a casar y eso es algo que yo no hiva a permitir, que cualquiera se acercara a mi hermana
Francia: Tout d'abord, n'élevez jamais la voix pendant que je suis ici. C'est l'éducation que moi et ton père t'avons donnée ? ( En primer lugar, nunca levantes la voz mientras estoy aquí. ¿Es esta la educación que yo y tu padre te dimos?)
Mi madre se cruzó de brazos y me miró atentamente con sus ojos color verde, y esto para mí era intemidante así que mejor me volví a sentar en mi silla
USA: I'm sorry mother (lo siento mamá)
Francia: Il n'y a pas de problème (no hay ningún problema)
USA: And then...Who is the country that is going to marry my little sister? (Y entonces... ¿Quién es el país que se va a casar con mi hermanita?)
Francia: L'Autriche (Austria)
La persona mencionada ¿no es un él?. Digo desde que tengo memoria mi hermanita siempre dijo que ella quería estar con un hombre que la amara por el resto de todas nuestras largas vidas. Me lleve una sorpresa al escuchar que mi hermanita se casaría con una chica, me preocupaba que talvez la estén obligando a hacerlo y tenga que pasar por lo mismo que mi México con Rusia
USA: I am happy to hear the news of my sister's wedding. (Estoy feliz de escuchar la noticia de la boda de mi hermana)
Francia: moi aussi, ma fille va se marier (yo tambien, mi hija se va a casar)
La mirada que tenía mi madre era de esperanza y noté como pequeñas lágrimas salían de sus ojos. Así que me levanté de mi asiento y me dirigí a dónde estaba mi madre y le coloque mis manos sobre las suyas
USA: Remember that I am still your little one (Recuerda que sigo siendo tu pequeño)
Le dije eso con una voz tranquila y algo de niño pequeño buscando el afecto de su madre, mi madre ante mi comportamiento me quito mis lentes de sol y me los colocó sobre mi cabeza para así mirarme a los ojos y sonríe
Francia: Qu'est-ce que moi et ton père avons fait pour t'avoir avec nous ? (¿Qué hicimos tu padre y yo para tenerte con nosotros?)
USA: I do know what they did... But I prefer to avoid explicit expressions ( Yo si sé lo que hicieron... Pero prefiero evitar expresiones explícitas)
Note como mi madre se ruborizó, pero también sonó de sus labios una tierna sonrisa. Amo a mi madre definitivamente daría la vida por ella sin importar el riesgo. Para seguir con mi juego de niño pequeño me recosté en el regazo de ella para mirarla directamente y ella noto mis intenciones así que simplemente acariciaba mi cabello y comenzaba a cantarme esa canción de cuna que hacia para quedarme dormido.
Eso me hizo comprenderlo aún más. México tiene que estar conmigo y el hijo de ese bastardo que le arrebaté, mi México y mi hijo serán más felices a mi lado y también por qué estarán rodeados de gente que los amara a los dos. Así que ya no podía perder el tiempo en esperar el papel de divorcio antes de que ese niño este en mis brazos y vea cómo Rusia caería poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanficMéxico solamente recuerda su pasada con Usa, pero por qué no recuerda nuestra matrimonio. Fue mi culpa y te haré recordarlo... No me importa a quienes tenga que lastimar para tenerte de regreso conmigo Yo sé que volverás a mi lado, te lo prometo His...