el ultimo piropo

147 14 0
                                    

mingi y hongjoong se encontraban preparando la cena de año nuevo,estos habían pasado navidad separados al estar cada uno con su familia,ya llevaban 6 meses de relación, a si que hongjoong invito a mingi a celebrar año nuevo en su casa.

solo eran ellos dos,mientras mingi trataba de no quemar lo que era un pay,hongjoong estaba hablando con un amigo. Pero esto molesto a mingi,ya que hongjoong no le había puesto mucha atencion ese día y sentía celos.

mingi empezó a sobrepensar mucho las cosas,sobre todo porque últimamente no le había dicho esos tontos piropos de albañil,y eso era raro porque hongjoong siempre tenia uno que decirle,a si que estaba algo decaído ese día sobrepensando,hasta que por estar sobrepensando al momento de sacar el pay del horno,lo saco sin guantes y sus manos se quemaron.

-agh,¡mierda!- grito mingi mientras quitaba sus manos quemadas,esto claro lo escucho hongjoong,a si que fue con mingi para ver lo que sucedía.

‐mingi,¿estas bien?

-si,puedes seguir llamando - contesto mingi sin expresión alguna,pues realmente tenía muchos sentimientos en ese momento.

mingi solo saco el postre y se fue para el baño para lavar sus manos con agua fría,veía sus manos rojas por la quemadura y empezó a doler,pero no le dolía la quemadura,le dolía su corazón. mingi era alguien com muchas inseguridades,que necesitaba que le confirmaran varias veces que lo querían. y ahora,con la poca falta de atención que tenía por parte de hongjoong se sentía muy mal,empezó a llorar,su corazón dolía y mucho.

la puerta fue tocada,escuchándose un "mingi,estas bien?" por parte de hongjoong detrás de la puerta.

-no,no estoy bien-mingi respondió.

-quieres que te traiga hielo para la quemadura?-le contesto hongjoong,mingi abrio la puerta y joong se pudo dar cuenta que estaba llorando por lo rojos y más pequeños de lo normal de sus ojos.

mingi lo ignoro y se sentó en el sillón,joong lo siguió,y se sentó a lado de él,poniendo sus manos sobre las de mingi.

-quien...quien era con el que estabas llamando?-se atrevió a preguntar mingi mientras estaba cabizbajo.

-seonghwa,mi amigo del club de arte,creo que...- mingi había dejado de escuchar en cuanto escucho el nombre de "seonghwa" pues yeosang,el novio de su amigo yunho,le había contado que el anduvo con hongjoong,y ahora mingi se sentía peor. y se soltó llorando,hongjoong lo vio llorar y se preocupo más.

-gigi,no llores amor,no voy a regresar con el...-que,mingi había escuchado bien?

-que?-mingi volteó a verlo,realmente se había consumido en sus pensamientos en cuanto dijo seonghwa que no escucho nada de lo que había dicho.

-gigi amor,seonghwa me pidió regresar,pero yo le conté que ahora estaba en una relación con un chico maravilloso,gigi no pienses mal,para mí tu eres lo mejor que me a pasado,que me hayas aceptado después de todas mis maneras de "coqueteo" realmente me hizo muy feliz,jamás terminaría lo nuestro solo por regresar con el.

-yo...yo lo siento,es que estos días no m habías dicho ninguno de tus piropos y ya no estábamos tan juntos,sabes soy alguien muy inseguro,nunca pensé que alguien podría estar conmigo. Hongjoong,desde antes que me mandaras el primer piropo,yo estaba muy enamorado de ti,pero no lo aceptaba porque para mi,eso no estaba bien,pero me hiciste dar cuenta de que amor es amor,aparte en ese entonces era muy inseguro,no podía creer que tu realmente estuvieras interesado en mi,ahora,tengo miedo de que me abandones-soltó mingi por fin,porfin dijo como se sentía hacia hongjoong.

-gigi,mi vida,eres alguien muy hermoso,no solo dd tu físico,todo de ti es hermosa,tu personalidad es de lo mejor,cada parte de tu ser es hermosa,yo te amo mucho y no importa que,mingi yo te amo y si no te había dicho algún piropo estos días o no estábamos tan juntos es porque,estaba tratando de conseguir esto - hongjoong saco de su bolsillo una caja y se la dio a mingi.

mingi al abrirla se dio cuenta que eran anillos.

-son anillos de pareja,se que pensar en el matrimonio es algo acelerado,me gustaría mucho hacerlo más porque es contigo,pero no quiero verme intenso,a si que compre estos anillos de promesa,por que es una promesa,nunca te voy a dejar solo,nunca voy a lastimarte y si lo hago yo mismo me parto el alma ahí mismo.

mingi tenía sus ojos llorosos,sentía de todo en ese momento,nunca se sintió tan amado como ese momento.

-mingi,te prometo que nunca te dejaré solo.

-te amo,hongjoong- mingi y hongjoong se pusieron sus anillos y se besaron,hongjoong abrazo a mingi por la cintura y mingi tenía sus manos en el cuello de hongjoong,no se querían soltar,pero los fuegos artificiales empezaron a escucharse fuera de su casa,eso solo significaba que ya era año nuevo salieron a verlos y eran muy hermosos.

-feliz año nuevo mingi,espero que estemos juntos por muchos más.

-feliz año nuevo joong,realmente estoy muy feliz de tenerte a mi lado.

mingi y hongjoong estaban sentados en una banca fuera de su casa admirando los fuegos artificiales,hasta que mingi se acordó de algo.

-recuerdas,el primer piropo que me dijiste?

-agh,que vergüenza,recuerdo que estuve pensando mucho si enviarlo o no,pero yunho me obligó.

-que?como que yunho te obligó?

-si,pensé que lo sabias,no te lo dijo?

-noo,ese maldito,entonces todo este tiempo el sabía que me gustabas y yo pidiéndole consejos ahh-mingi empezó a fingir que lloraba.

-jaja,que cosas. Mingi...

-dime joong-contesto mingi mientras se recargaba en el hombre de joong.

-quisiera ser ardilla,para comerme tremenda bellota que traes entre las patas- el primero piropo que hongjoong le dijo.

-eres un tonto,te amo mucho joong.

el primer y el último piropo que hongjoong le dijo.

fin.














FELIZ AÑO NUEVOO🎉🎉
por fin doy por terminada esta bonita historia que simplemente cree pq estaba aburrido,espero que les haya gustado.

tmbn espero que hayan pasado un feliz año nuevo con su familia,amigos,pareja etc. esperemos que este año sea un buen año para ustedes lxs lectores.

gracias por leer esta historia,los tqm<33

Piropos tontos para enamorar a mingiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora