-Verás Minnie...- Chan pensó en lo que iba a decir- solo quería decirte que me atraes mucho desde hace tiempo y si no correspondes me da igual, solo quiero que lo sepas, tampoco quiero que se joda nuestra amistad por esto ni nada, solo quiero que lo sepas, si te sientes incómodo con esto, lo siento- agacho su cabeza mirando el suelo, el mayor sintió una mano en su mejilla, Chan levantó la cabeza y se encontró a Seungmin sonrojado con una mano en su mejilla y un brillo especial en sus ojos.
-Mira Channie, tú también me atraes, pero necesito pensarlo y tener la mente despejada, recuerda que mañana salimos a la gira y tenemos que estar concentrados.- Seungmin agachó la cabeza y pensó, se acercó hasta estar al lado de la oreja del mayor- no podría cantar y bailar mientras pienso en un viejo lindo como tú- susurro el menor.
Chan solo reaccionó dándole un beso al menor, este correspondió con gusto, era un beso tierno, pero necesitado, pronto ese beso fue más salvaje, hasta que se separaron por la falta de aire.
-Eres perfecto Kim Seungmin- le susurró el mayor al oído.
Kim solo se sonrojo, le sonrió y le dio un pico, después llegó el mánager diciéndoles que tenían que preparar todo para la gira, mañana por la mañana se irían y era mejor tenerlo preparado, ya que ya era tarde.
-¿Quieres cenar?- preguntó el mayor - Después prepararemos lo de la gira.- El menor asintió
-Pero quiero ir a comer fuera.
-¿Me estás invitando a una cita, pequeño?
-No, solo que no me gusta como cocinas- dijo Seungmin con un tono burlón- y deja de llamarme pequeño que soy mayor, viejo.
-Para mí siempre serás mi pequeño.
El menor se sonrojó y le dio un pequeño golpe en el brazo a Chan, quien solo río ante su reacción.
Chan se fue a su habitación y ambos se cambiaron.
-Vamos, quiero una pizza- dijo el menor bajando las escaleras
-Yo conduzco- fue hasta el coche y le abrió la puerta a Seungmin- Las damas primero- Seungmin le dio un golpe suave en el abdomen al mayor y se metió en el coche.
-Yo no soy una dama, que lo sepas
-Bueno, eso lo decidiremos esta noche, en la cama.- dijo el mayor mirando a Seung con una mirada pícara- solo digo...
-Deja de bromear con eso porque al final será realidad.
-¿Quién dijo que estuviera bromeando? No dudes de qué igual mañana te dejo en silla de ruedas.
El menor solo se sonrojó, soltó una risa nerviosa y se quedó callado. El mayor empezó a conducir hasta la pizzería favorita del menor, a él personalmente no le gustaba mucho esa pizzería, pero todo sea por su pequeño.
-Pensaba que no te gustaba esta pizzería
-Pues pensaste mal
Ambos entraron al local y buscaron una mesa al lado de la ventana.
-Oye Chan...- dijo el menor mientras se sentaba- gracias por traerme, sé que no te gusta este sitio
-No tienes que darme las gracias- Chan se quedó mirando al menor- oye Minnie, tengo un problema
-Cuéntame, soy todo oídos
-Es que mañana tenemos una gira, y me estás volviendo loco, en serio eres perfecto- El menor se sonrojó- lo digo en serio.
-Bueno, no puedo evitar ser tan guapo- dijo con un tono de superioridad, bromeando obviamente.
-Oye, no te las hagas de fardar, que tu futuro novio tampoco se queda corto.
-¿Futuro novio?
-Estaba hablando de mí, bobo.
El menor se puso nervioso y se puso a jugar con sus manos hasta que llegó la camarera.
-Hola, ¿qué desean tomar?
-Una hawaiana- respondió el mayor.
-¿Y de beber?
El mayor miró a Seung.
-Zumo de naranja, por favor- le sonrió el menor.
-A mí tráeme una Pepsi.
La camarera se fue y llegó una chica rubia, de aspecto atractivo hasta su mesa, miró a Chan un poco nerviosa.
-Hola Chan- dijo acercándose más al mayor.
-Hola Choi, cuánto tiempo- el mayor sonrió dejando ver esos hoyuelos que tanto le gustaban a Seungmin- ¿Qué haces por aquí?
-Nada vine a pasar una semana con mi familia que vive por aquí.
-Que bien, me alegro mucho, la primera semana que te fuiste, visite siempre a tus padres para saber cómo estaban, te echaron mucho de menos.
-Si, ya me lo contaron, te lo agradezco.
-No hay de que.
Seungmin no le sacaba la mirada asesina de encima, no podía evitar ser celoso, estaba demasiado cerca de Chan y eso no le gustaba.
-¿Quién te acompaña Chan?- pregunto la chica mirando hacia el menor.
-Kim Seungmin, mucho gusto- dijo este, con una sonrisa falsa
-¡Un gusto conocerte! ¡Chan me habló mucho de ti!- dijo Choi, estrechandole la mano.-Bueno, me tengo que ir, ya hablaremos.
-Está bien, adiós.- el mayor respondió y miró al menor.
Seungmin miró enfadado a Chan y luego apartó la mirada.
-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?, si quieres vamos a casa- dijo el mayor preocupado.
-Yo me voy, quédate con tu novia- Seungmin se levantó y se iba a ir, pero la mano de Chan le detuvo.
-Ella es lesbiana Minnie, no seas tan celoso, aparte, ¿no la escuchaste? ella me aconsejó mucho y me ayudó a declararme.
Seungmin se volvió a sentar avergonzado y le sirvieron la pizza.
-Chan, si no te gusta la pizza de este lugar, luego podemos parar en un sitio de comida rápida.
-Está bien, come tu lo que quieras, lo demás nos lo podemos llevar para casa, a los demás seguro que les gustará.
El menor asintió y siguió comiendo.
Los dos siguieron hablando de otras cosas, no importaba de lo que hablaran, ellos siempre disfrutan la compañía del otro.
-Ya acabe Chan, no quiero más.- dijo el menor apartando la pizza.
-Está bien, pediré que nos la ponga para llevar, si tú quieres claro.
-Si, pídeselo tu.
Seungmin espero a Chan fuera, mientras el iba a pagar.
El mayor entro en el coche seguido del menor, fueron a un sitio de comida rápida cercano y Chan pidió lo que quería y se lo llevaron a casa.
Llegaron a casa y ambos se sentaron, Seungmin no iba a comer, pero no quería que Chan estuviera solo.
-Eres un guarro comiendo- se quejó el menor, viendo cómo el mayor engullía la comida.
-Dejame vivir- dijo el mayor sarcásticamente.
Chan acabo de comer y se fue a la sala, a ver una película o una serie con Seungmin, aunque probablemente no le prestaria mucha atención, prefería ver al menor.
.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.
Feliz año!!
Este capítulo es un poco más corto, lo sientoo :(
Espero que les esté gustando la historia.
Dentro de dos días actualizaré de nuevo, hasta entonces <3
ESTÁS LEYENDO
the song - chanmin
RomanceSeungmin esta enamorado de Chan desde que empezó su grupo Stray Kids, pero se negaba a aceptarlo. Chan no estaba seguro de lo que sentía, pero aún así intento formar algo entre ellos. Donde dos chicos de una banda se enamoran perdidamente del otro y...