Se podía ver a una chica alta y morena dando órdenes a unas personas con una mirada sería y fría, al terminar de decirles que iban a hacer se fue a cambiar a una pequeña habitación.
Cuando terminó de cambiarse salió de la pequeña habitación que había entrado y con ella salió otra chica más pequeña que ella de piel blanquecina y una sonrisa cálida y amable.
La vestimenta de la chica morena consistía en unas túnicas azul mariano, en la parte superior tenía un estampado de flores blancas y en las mangas y en la parte inferior de la túnica tenía flores en azul, su cabello esta recojido en una media coleta esta estaba sujetada por un adorno azul en forma de flor y lo demás caía por su espalda, llevaba unas pulsera de color blanco y plateado que sonaban con cada movimiento de mano y en su mano derecha tenía un abanico de color blanco con unos bordados en celeste.
La vestimenta de la chica baja consistía en una túnicas verde claro en las mangas y parte superior tenía flores verdes y su falda era de color blanco su cabello estaba recogido completamente esta era sujeta con un adorno de plata en forma de flor también, tenía un flequillo medio recogido, también tenía pulseras pero esta eran de color verde y blancas.
Al ver que todo estaba la listo la chica alta despidió a las demas personas.
Cuando todos salieron las dos chicas levantaron sus dos manos haciendo sonar las pulseras en el acto, con eso un humo de color verde azul comenzo a salir de todas partes, un tiempo después de que el humo se dispersara en el piso estaban todo el mundo del cultivo inconsciente, la chica de túnicas azules al verlos suspiro pesadamente haciendo que la chica de túnicas verdosas la viera con una mirada y sonrisa divertida.
La chica de túnicas azules levanto su mano derecha y chasqueo los dedos haciendo que todos poco a poco comenzaran a despertar.
Cuando todos comenzaron a abrir los ojos un fuerte dolor de cabeza se iso presente todos se agarraron sus cabezas por el fuerte dolor.
Intentando recobrar la conciencia todos enfocaron su vista en lugar en el que estaban cuando examinaron un poco el lugar se alteraron porque no reconocían el lugar en donde estaban.
Todos intentaron pararse pero el dolor de cabeza se iso presente de nuevo haciendo que todos se tambaleran al pararse.
-En donde carajo estamos - en un tono claramente molesto el líder Nie, Nie Mingjiue saco su sable ''Baxia'' para atacar a lo que fuese que este hay.
-Líder de la secta Nie por favor calmese no les haré daño.
Al oír la repentina voz todos sacaron sus espadas y se pusieron en pose de defensa y se voltearon a ver a las dos chicas de túnicas azules y verdes.
-!¿Quienes son ustedes?!- el líder de secta Nie comentó en pose de defensa.
-Un gustos a todos líderes de secta y jóvenes maestros - las dos chicas h
Ísieron una reverencia - mi nombre es Qín xuě秦雪 y mi acompañante se llama Luō míng罗明 y los hemos traído ha todos aqui por que quiero que reaccionen a algo pero primero necesito que se calmen porfavor - finalizó mirando a todos.-¿Calmarnos? Como podríamos calmarnos y confiar en ustedes cuando no te conocemos y no sabemos tus verdaderas internaciones- Nie Mingjue no estaba dispuesto a ceder a nada de lo que estas chicas querían.
-Porfavor líder Nie, no estamos pidiendo que confíe en nosotras solo queremos hacerles un favor - se interpuso la chica más baja de túnicas verdes dando una sonrisa.
-Un favor? Que tipo de favor, a que quieren que reaccionemos exactamente? - pregunto curioso el heredero Lan, Lan Xichen.
La chica baja se dirigió al Lan con una sonrisa para responder su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Mdzs reaccionan
FanfictionDos chicas llevan a todo el mundo del cultivo a una sala para enseñarles todo lo que pasará en su futuro y todo el sufrimiento por el que pasarán. Parejas: Wangxian Xicheng Xuanli Si no te gustan algua de estas parejas te pido que te retire y no de...