Resurrección

477 30 2
                                    

Las dos chicas los guiaron a una habitación blanca con algunas ventanas y algunas decoraciones.

El lugar en si era bonito.

La habitación también tenía mesas con logos de las diferentes sectas por todo el lugar, con diversos platos de comida.

- Por favor sienten se en la mesa que tenga el logo correspondiente a su secta - anunció Luo Ming.

Todas las diferentes sectas se fueron a sentar a la mesa que tenía su logo. Cuando todos se acomodaron Qin Xue hablo.

- Pueden comenzar a cenar - anunció para luego darse la vuelta y caminar hacia las puertas, pero antes de salir se dio la vuelta y volvió a hablar - Yo iré a revisar que las habitaciones estén preparadas y A-Ming se encargará de vigilarlos.

Y con eso se dio la vuelta y salió del comedor. Luo Ming les sonrió a todos para luego tomar la palabra.

- Pueden comenzar a cenar - con eso todos se dispusieron a cenar con Luo Ming vigilándolos.

Para cuando todos terminaron de cenar Qin Xue volvió con algunas personas atrás de ella a las cuales no se les podía ver el rostro ya que tenían una tela de color blanco que los cubría.

- Sus habitaciones ya están lista, ellos los guiará en donde quedan - calladamente Qin Xue se iso a un lado para que los líderes de secta, herederos y discípulos pudieran salir.

Cada una de la persona se dirigió a cada líder de secta para luego hacer una reverencia cuando terminaron de hacer la reverencia le hablaron a cada líder para que ellos y sus discípulos los siguiera a sus habitaciones.

Todas las sectas siguieron a las personas que los guiaron por caminos diferentes.

A Wei Wuxian a Jiang Cheng les había tocado en la misma habitación.

La habitación era grande, tenía dos camas de color morado y rojo, también tenía muchas cosas que no sabían cómo funcionaba, así que la persona que los guiaba les tuvo que explicarles varias veces cómo funcionaba todo ya que eran demasiadas cosas y muy difícil de entender.

Cuando la persona se fue Wei Wuxian y Jiang Cheng se quedaron solos en un silencio un tanto incomodo, porque no pueden olvidar a lo que vieron.

- Este día estuvo lleno de sorpresas ¿No crees Jiang Cheng? -  rompió el silencio Wei Wuxian en un intento de salir del ambiente tenso.

- Tienes razón– estuvo de acuerdo Jiang Cheng mientras se quitaba las botas para luego sentarse en la orilla de la cama.

- ¿Qué crees que nos mostraran esas chicas mañana? - Wei Wuxian se sentó en la orilla de la cama mientras se quitaba las botas.

- No sé, pero presiento que no será nada bueno – razono el Jiang acostándose en la cama.

- También presiento los mismo, pero solo queda esperar – el Wei imito al otro acostándose - Hasta mañana Jiang Cheng.

- Hasta mañana.

A las 7a.m. como había dicho Qin Xue todos ya estaban despiertos y más los Lan's por su horario estricto. Alrededor de las 7:35 todas las personas de los diversos clanes ya estaban llegando al comedor.

Cuando dieron las 8a.m. el desayuno estaba siendo servido por las mismas personas que los habían guiado a sus habitaciones.

Todos comían y platicaban a la vez a excepción de los Lan's que comían en silencio. Al terminar todos se dirigieron a la sala de reacción para no tener que llegar después de la hora que le habían dicho. 

Mdzs reaccionanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora