Resumen capitulo 1=bakugo se siente mal en su periodo de depuración y decide que quiere compañíaAdvertencia del capitulo
⚠️ Machismo/homofóbia/menstruación/ Chantaje emocional⚠️
Depuración=es el proceso donde el Omega pasado 15 días de su celo si es q no quedo en cinta de deshace tanto del endometrio como la carga hormonal q almacenaba para el bebé.(es como una mestruación)
-----------------------------------------------Odiaba esto, odiaba tener que pasar por esta mierda cada trimestre,por que no podía ser más fácil y que no pase, o por que no podría haber nacido de otra casta,un alfa, fuerte,grande como la mayoría de los héroes profesionales.Se conformaría con ser un simple beta, se ahorraría de muchos problemas si lo fuera,como envidiaba al estúpido de deku por eso,el hijo de puta la tenía re facil, no tenía que lidiar con esto y podía entrenar sin tener que controlar sus hormonas, ¿Cómo carajo iba a alcanzarlo si cada vez los ciclos eran más dolorosos?
Envuelto en las sábanas abrazado a una almohada bakugo maldecia en voz baja al universo por haberlo hecho omega.
Los cólicos le punzaba el vientre,el dolor de cabeza y la fiebre le daban náuseas,no se iba a levantar,el intento de nido que armó se sentía decente y no iba a arruinar la poca comodidad que tenía por nada. Resoplo y trato de que el mareo que tenía cesara.
El aire era denso, pero no podía abrir las ventanas, estaba rodeado de alfas que aunque sus narices sean todavía infantiles y no puedan distinguir bien las fenormonas corría el riesgo de que lo descubran, nadie sabía que él era Omega...bueno solo kirishima lo sabía.Pero él no contaba,no era un riesgo que supiera, el teñido también era un Omega, realmente estaba aliviado con eso,nunca había convivido con otros omegas así que se sentía "bien" estar con Eijiro,al principio se sintió raro,por que no estaba acostumbrado a que lo abracen o lo toquen.Nunca dejaría que un beta y mucho menos un alfa lo tocara,el no iba a tener pareja nunca,no iba a pertenecerle a nadie,nunca iba a dejar que lo marcarán y mucho menos iba a dejarse preniar por un idiota que lo ve como un objeto,esa era una de las principales razones por las que mantenía distancia de los demás,su carácter agresivo le ayudo mucho en esa tarea.
Era la primera vez que dejaba que alguien a demás de sus padres estuviera en su espacio personal, kirishima era su amigo,se podría decir q el es el primer amigo de enserio que tiene,lo veía como igual,eran iguales,ambos estaban ocultando su casta, ambos tenían que mentir y fingir ser betas,y no solo por su reputación y " status social" ,si no que la ua no permitía omegas y tampoco ninguna otra escuela de héroes;si los descubrían el sueño de ser héroes se acabaría y seguramente tendrían que resignarse a vivir como amas de casa.
Lo que no se nombra no existe, entonces si no dices que eres no existe, el no era un Omega a la vista de los demás, solo sus sábanas y sus cercanos lo sabían, tenía suerte de q su familia sea tan comprensiva con el y lo dejen hacer está locura,en cierto punto hasta ilegal era lo que estaba haciendo,pero no le importaba, el iba a ser el primer superhéroe Omega del mundo y todos se la iban a pelar.
Una punzada en su vientre bajo lo hizo encogerse,¿por qué mierda tenía que doler tanto?
Se giro,quizá en otra posición podría amortiguar un poco más el dolor,miro el techo.Era lo más interesante que podía hacer,su cabeza dolía,le dolía pensar,pero no podía con su genio,estaba tan aburrido y tan cansado que todo lo molestaba,tenía calor pero no podía quitarse las sábanas se sentía mal si lo hacía, estúpido nido,estupidos cólicos, estúpida fiebre,estúpidos todos!
Después de hacer una rabieta y mandar a volar la almohada se calmo y respiro profundo sabía cómo autocontrolarse.Si,aunque no lo pareciera todo el tiempo tenía q controlar sus hormonas,no tenía que dejar que nadie lo oliera, se ponía mucho desodorante.La mercancía de allmaigth tenía una linda colección de aromas fuertes que tapaban su olor, además que su quirk le permitía apestar a llanta quemada,era desagradable pero funcionaba.
Su temperamento no lo iba a controlar, le servía de sobremanera que todos lo odiaran, nadie intentaría acercarse y le temerian.Perfecto para el, preferia eso a que lo tomen como una delicada y inocente flor que necesitaba ser rescatada.
ESTÁS LEYENDO
Déjame enamorarte -bakushima-. Ω × Ω .
Фанфикau omegaverse del anime/manga boku no hero academia, ambientado en el universo de la historia temporada 4 pareja principal=bakugo (Ω)x kirishima(Ω) pareja mencionadas=izuocha -seromina-kamijiro. Advertencia= ⚠️ Machismo ⚠️homofobia ⚠️menstruación ⚠️...