Episodio 0: Familia
Un día normal en una vida normal de un chico de 19 años.
Tn: ah... Creo que debería ir por algo de comer, de paso iré por las donas del festival, hoy será un lindo dia.
Tn iba por los pasillos de los departamentos, se encontró con un anciano y una niña, el anciano era un buen vecino que le dió la bienvenida el primer día, la niña era "especial", así que simplemente hablaban por lenguaje de señas.
-al parecer te llevas muy bien con los niños tn- dijo el abuelo.
Tn: jajaja, solo soy amigable.
-es bueno saber que aún hay gente como tú en este mundo, me alegra saber que no te uniste a los Hashimoto- el Abuelo estaba aliviado.
Tn: no me uniría a ellos por nada, solo traen muerte a dónde sea que estén.
-por cierto tn... ¿Porque no te hiciste héroe como tu abuela?- el tenia la curiosidad, después de todo tn tenía ese espíritu de héroe.
Tn: je... Sonara algo tonto pero... Mi madre no me dejó, ella dijo que esa vida era demasiado peligrosa, solo me ayudó a entrenar para poder defenderme nunca antes me había puesto a entrenar para ser un héroe profesional.
-oh... Una pena, hubieras sido un gran héroe... Aunque, nunca es tarde puedes ser un héroe sin licencia- el hombre tenía cierta idea.
Tn: quizás, solo que me metería en problemas por la licencia jajajaja, pero siempre defenderé al débil, me acuerdo de una caricatura que decía que "los fuertes se defienden pero los más fuertes defienden a los demás", algo así.
Ambos dejaron de hablar ya que tn fue a comprar donas para el festival del zorro, el cuál se festejaba esa noche, después de un tiempo regreso y se topo a los 2 otra vez los saludo y tn le un peluche a la niña.
Tn: es para ti.
La niña alegremente lo recibió.
-tambien tengo algo para ti tn- la niña saco algo de su mochila y se lo dió a tn.
ESTÁS LEYENDO
Zorro
FanfictionUn chico de 20 años busca hacer justicia por su propia mano tras un fuerte suceso en su vida. -BNHA×OVERWATCH-