otoño

137 9 0
                                    

La brisa fría que golpeaba mi cara fuertemente mientras nos decíamos adiós,ese adiós que no quise que llegara pero al final llegó mientras las hojas de un color café o amarillo claro caían al suelo el otoño había llegado y con el un adiós de nuestro amor.

La habitación se siente tan fría sin ti y lo único que quiero es estar abrazado junto a ti ese abrazo cálido como verano, ver esa sonrisa y besar esos labios que hacían que las mariposas volarán así como en primavera, pero que al final ya no están sin poder seguir disfrutando la primavera en tus labios, el verano entre tus brazos, pero ahora solo está el otoño de nuestro adiós y un invierno tan frío sin ti , talvez si me hubiera aferrado a ti hoy no sentiría el frío en mi cuerpo ni el vacío de la habitación.

Ese día estabas vestido con la ropa que te había regalado en tu cumpleaños, pero para que la usaste en esa ocasión si solo me ibas a dejar y de ibas a ir, te hubiera detenido en ese momento para decirte que te amo, que no de fueras que de necesitaba y que te necesito junto a mi.

En ese momento hubiera dicho todo lo que sentía hacia ti pero de qué me sirve ahora decirlo sí no estás junto a mi, hoy estoy acostado en esta cama sin ti sintiendo como el frío hace que todo mi cuerpo duela hace un año te fuiste y hoy solo espero a que entres por esa puerta y que podemos seguir estando juntos como la primera vez que te vi en otoño, pero eso ya no será posible.

~~~
Toc Toc

-Hia- esa voz, rápidamente me levanté de la cama directo hacia la puerta principal, la abrí y eras tú no dude ni un segundo y de abrase lo más fuerte que pude.

-Hia me estás lastimando- dijo intentando separarse del abrazo -No te vayas nunca más por favor- le susurre en el oído.

-No lo volveré hacer- dijo sonriendo esa sonrisa de primavera que hace mucho tiempo no veia y que hacía que mi corazón se derrita.

No pude soportar más y lo bese un beso lento y tranquilo pero que transmitía el sentimiento que simplemente no se podía explicar hablando y que solo nosotros dos podíamos saber.
~~~
TinTin

Y de repente la alarma sonó, todo fue un simple sueño donde tu regresabas y volvía hacer todo como antes, por qué por qué no pude aferrarme a ti por qué te fuiste y me dejaste sufriendo por tu ausencia y aún así te extraño en un otoño.

_________

Otra historia corta y esta vez triste

Otoño  [JimmySea]2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora