Carta"Ese día iba vestido con la ropa que me habías comprado en mi cumpleaños, te había dicho que iba hacer una cita pero al final resultó con nuestro adiós, ese adiós que no esperaba pero que al final decidí decirlo.
No quería que nuestro relación acabará pero ya no podía ocultarlo más, los medicamentos ya no hacían efecto y no quería que tú sufrieras conmigo, no podía verte triste no lo iba a poder soportar, es por eso que tome la decisión de dejarte ir y que buscarás a alguien más, a pasado un tiempo desde que te dije que te amo y no te e dejado de amar, pero mi salud ya no podía aguantar mas.
El día que los médicos dijeron que ya no quedaba mucho tiempo decidi dejarte ir, se que te preguntabas muchas cosas y lo sigues haciendo pero no tengo respuesta para eso y ahora menos, lo siento mucho pero espero que seas feliz sin mi,
Te amo Jimmy"No pude soportarlo más y terminé llorando era una carta que el me había dejado antes de su muerte, el nunca me dijo nada y lo último fue una carta que me entrego su hermana diciéndome que lamentaba no haber podido decirme nada, pero que Sea les había prohibido hablarme.
-Aqui es- el auto se detuvo enfrente del cementerio -te llevaré a verlo- baje del auto y la seguí hasta donde el estaba, había restos de flores marchitas a su alrededor.
-Mi hermano no quería que tú vinieras, si me preguntas por qué yo tampoco lo sé , te dejare solo te espero en el auto- yo solo asentí a lo que me había dicho, antes de incarme enfrente de su tumba.
Las lágrimas empiezan a salir sin control, pensar que después de un año sin saber de el llegará su hermana a decir que el había fallecido y yo no podía estar cerca de el para poder ayudarlo y salir juntos de esto, pero el me alejo y me hizo a un lado no podía expresar con palabras lo que estaba sintiendo en este momento.
-por que, por qué me dejaste, dime no fui lo suficiente para ti y por eso me alejaste, se supone que me amabas no entonces por qué te fuistes y me dejastes- fue lo último que dije antes de que la voz se me cortará por el llanto.
La lluvia no cesaba y cada vez está más fuerte, tal vez después me enfermaría pero no podía irme quería quedarme junto a el, las gotas de lluvia bajaban por mi cara eran gotas frías y fuertes todo mi cuerpo estaba frío por el viento y la lluvia fuerte, mi ropa estaba empapada, pero no quería irme.
-Te amo-
Fue lo último que dije antes de irme y dejar su tumba, desde entonces cada vez regreso a visitarlo y a contarle las cosas que hago incluso si el ya no me puede escucharme.
___________
Último capítulo