Katsuki iba a sacar su ropa para dormir ya que iban a dar las 8, pero lo raro era que en la maleta que le dio su hermana no traía nada de ropa solo su mochila, shoto se estaba bañando, salió y se encontró con un katsuki muy enojado, hací que decidió preguntarle el por qué.
Shoto:que te paso?-
Katsuki:no tengo ropa-
Shoto:entonces que llevas en la mochila?-
Katsuki:la maldita de t/n solo metió mis cosas de la escuela-
Shoto:ohh si quieres te prestó ropa-
Katsuki:tks esta bien maldito mitad y mitad-
Shoto rebuscó entre su ropa y le entregó una camisa un poco grande y un pantalón, katsuki entró al baño y se cambió pero el pantalón le quedaba grande hací que se le caía, mejor no se lo puso y solo se puso la camisa por suerte le cubría lo necesario, salió y se acostó a dormir, shoto no estaba ya que había ido a la cocina para tomar algo de comer ya que tenía hambre.
Shoto volvió a su habitación y encontró al cenizo ya dormido, se veía muy tranquilo a comparación de como se comporta siempre, como no había 2 camas tenían que dormí juntos, el heterocromatico se metió a la cama y se quedó observando un rato al cenizo.
*pov shoto*
Estaba acostado viendo a katsuki a pesar de ser hombre tiene facciones de mujer, tiene una piel muy suave y blanca, tiene una cintura muy pequeña, tiene piernas largas y muy lindas, sus ojos son como dos rubíes, es muy hermoso a comparación de midoriya, ahora se que si estoy enamorado de el, su hermana me dijo que me le confesara pero no se si podré, katsuki es muy orgulloso así que no creo que sienta los mismos a parte que creo que sigue enamorado de kirishima, tal vez no deba, mejor trataré de dormir para olvidarme de todo esto.
*pov escritora*
Después de unos minutos shoto cayó en brazos de morfeo.
Eran las 3:21 de la madrugada, katsuki se empezó a remover entre las sabanas hasta que quedó abrazado al heterocromatico hundiendo su cabeza en el pecho del mayor.
Llegó la mañana, eran las 6:03 y katsuki se estaba despertando, se intentó levantar pero unos brazos lo detuvieron era shoto que lo estaba abrazando, se sorprendió y un leve sonrojo se instaló en sus mejillas, trato de liberarse pero cada que se movía shoto apretaba más su agarre, viendo que no podía liberarse se dio por vencido, se acostó y trató de volverse a dormir.
(Aclaró es sábado, me gusta apresurar las cosas)
T/N estaba en su habitación cuando de pronto alguien toco la puerta, fue a abrir y se encontró con una chica de piel rosa igual que su cabello, la dejo pasar y la peli-rosa empezó a hablar.
Mina:yo tengo información-
T/N:de que?-
Mina:sobre todoroki y bakugo uwu-
T/N:aver dime-
Mina:no sólo te puedo decir también te puedo mostrar-
T/N:???-
Mina:es que hace unas semanas puse unas mini cámaras en la habitación de todoroki, pero como no hacia nada interesante no checaba nada pero como ahora blasty duerme ahi-
ESTÁS LEYENDO
Una cura para...el corazón (todobaku)
Fanfictionsolo entrar a ver (≡^∇^≡) ◉todoroki seme, bakugou uke. ◉un poco de lemon ◉obra no original ◉otros ships ◉los personajes no son mis son propiedad de -kōhei horikoshi-