Chris volvió a cerrar el sobre donde indicaban sus resultados de fertilidad. Había acordado, apenas recibiendo los resultados los abriría junto a Seungmin, pero su curiosidad fue mayor y terminó abriendo el sobre en su oficina.
Soltó un suspiro tembloroso pasando sus manos por su cabello, despeinandose en el proceso.
99.99% de fertilidad.
Bang era completamente fértil, estaba claro que si le decía a Seungmin sobre su fertilidad, se culparia al no poder embarazarse. Lo conocia a la perfeccion para saber que se culparia diciendo que era él el error/obstáculo que les impedía formar una familia.
El tintineo de su celular lo hizo salir de sus pensamientos. Lo tomo de inmediato al saber que era Seungmin [debido a un tono específico que tenía para su esposo].
— Hola, amor. ¿Qué sucede?
Escucho un puchero por parte de Seungmin. — ¿Puedes venir antes a casa? Me siento muy solo Channie.
Chan alzo una ceja curioso. — ¿Sólo?, ¿Y Berry?
— Fui con Hanna y se quedaron dormidas juntas, me dio pena despertar a Berry, y Hanna se veía feliz de que se quedara con ella. — Relato el menor mientras reí nervioso.
Chan sonrio enternecido. — Salgo ahora, ¿Quieres algo de comer? — Preguntó tomando sus cosas, guardando el sobre en el bolso interior de su gabardina.
— Quiero comer pollo frito.
Chris asintió. — Paso a comprarlo y llego. Te amo Seunggie, no lo olvides, cariño.
Escucho la dulce risa de Seungmin, incluso logro imaginarse la tierna sonrisa cuadrada del menor.
Mando besos a través de la línea en camino a su auto, mientras algunos de los empleados lo veían con sorpresa. Si de algo era conocido Chan, era que siempre era el jefe intimidante, y verlo ser cariñoso a través de una llamada, se les hizo algo curioso.
— Buenas tardes Sr. Bang, ¿A donde desea ir? —
— Conduce a un local de pollo frito, después dirígete a mi casa.
El anciano conductor asintió tomando su rumbo. Atrás, Chan mandando mensajes tiernos a Seungmin, para que no se sintiera tan solo.
— ¡Seunggie, cariño traje tu comida! — Grito entrando a su hogar.
Su portafolio fue dejando junto con sus llaves en la entrada, la bolsa de pollo frito la sostuvo de mano en mano hasta quitar su gabardina y dejarla colgada en el perchero de la entrada, donde también se cambió a sus pantuflas.
Fue a la cocina dejando la bolsa del pollo frito sobre la mesa.
Seungmin bajo de las escaleras adormilado razcando su nariz.
Chan soltó una risa nasal abriendo los brazos, Seungmin inmediato entendió y fue a el a pasos perezosos. Inmediatamente ambos se abrazaron mientras Chan repartía besos en la frente del menor.
— ¿Pediste salsas? Siempre dan mermeladas y las odio. — Murmuró sobre el pecho del mayor.
El mayor volvió a reír. — Claro, amor. Siéntate, yo te sirvo.
— Mmh... ¿Después de comer, podemos ver una película?
Chris asintió, en lo que remanjaba su camisa. — ¿Cuál quieres ver?
El menor cerro sus ojos pensando una película. — Quiero ver el Titanic.
Escucho a su esposo bufar mientras tomaba dos platos. — ¿Por que quieres verla? Es algo aburrida, cariño.
Seungmin sonrió tiernamente, sus cabellos despeinados y sus ojos de cachorro le daban una imagen todavía más tierna. — Porque sale Dicaprio, y simplemente es lo más ardiente en la película.
Chan de inmediato da la vuelta viendo a su esposo cone expresión ofendida. — Que acabas de decir Kim Seungmin de Bang. — remarcó el apellido por matrimonio de Seungmin, haciendo a este carcajear. — ¿Te parece... lindo... más que yo?
El menor se acercó tomándolo de los cachetes. — Claro que no, tu eres más guapo que Dicaprio. — Chan sonrio asintiendo complacido. — Pero, conocí primero a Dicaprio. — Dio un beso en la nariz de Chan para salir corriendo.
— ¡Bang Seungmin!
Hey! here Soly.¿Estas listo para comenzar esta montaña rusa de emociones?
Si asi es, ¡toma un boleto y te vere en el final!
Spoiler (leer bajo su propio riesgo).
Próximo capítulo se llamara "love" contendrá escenas subidas de tono. Se recomiendo reproducir la canción recomendada 💌.
Un voto o comentario se agradece 🐇
ESTÁS LEYENDO
My Son
Teen FictionBang Chan y Bang Seungmin quieren un hijo. [M-Prng/embarazo masculino] [No omegaverse X] [Shipp secundarios] [Contenido subido de tono] [Capítulos cortos]