Eteyna reposaba en la orilla del mar, con su cuerpo completamente relajado despues de una larga jornada de caseria; poco a poco se quedaba dormida sobre la arena mientras sus hermanos se divertian nadando más a lo profundo del mar, pero sus sueños fueron interrumpidos por una alarma dando a entender que algo se acercaba a su pueblo.
No le hubiera tomado importancia si no hubiera sabido que sus padres no se encontraban en ese momento para atender la situación, por lo que ella tendria que encargarse de lo que sea que estuviera atormentando sus aguas.
Poco a poco se fue levantando con desgana de donde antes estuvo acostada, sinceramente se encontraba muy cansada y no le gustó que interrumpieran su seción de descanso, pero tenia el presentimiento de que era algo más importante de lo que esperaba, por lo que avivó sus cinco sentidos y mientras más se acercaba al lugar más se iba poniendo en alerta.
Desde lejos pudo ver cómo todas las personas rodeaban algo, o alguien, estuvo a punto de comenzar a correr hacia el lugar pero sus padres fueron más rápidos, de todas formas no se detuvo y poco a poco se fue integrando al grupo.
Desde otro punto de vista, la familia Sully, o más especificamente su primogénito, pudo ver como una chica con un aspecto algo peculiar venia desde lo lejos, no concordaba para nada en el resto de los integrantes del clan, y toda su atención se fue directo a la belleza de la muchacha.
Eteyna con cautela se acomodó al lado de su padre mientras los demás le abrian espacio, y ahí pudo verlos detalladamente, era Jake Sully, la persona de la que tantas historias habia escuchado, solo que habia un pequeño detalle, ellos eran iguales a ella, sus cuerpos eran iguales al de ella, siempre se habia preguntado por qué no era igual a su familia, sabia que no nació de ningun habitante de los oceanos, pero nunca creyó que existiera alguien como ella, y claro está que esto no pasó desapercibido por los Sully, su sorpresa hacia la chica fue auténtica ya que, por como la trataban parecia tener un cargo importante en el clan, pero ella era igual a ellos, habian mínimas diferencias pero su cuerpo fue hecho para la selva, no para vivir en los mares.
Ante la llegada de Eteyna junto a sus padres, los ahora visitantes dieron un saludo de respeto hacia la familia, el cual fue amablemente correspondido a exepción de Ronal, que no estaba conforme con su llegada. Mientras todo esto ocurria, Eteyna comenzó a sentir cómo tenia una mirada sobre ella, volteó hacia donde provenia y pudo detectar de quien era fácilmente, era el primogénito de los sully, quien al notar la mirada de la chica apartó la suya rápidamente, dirijiendola a cualquier lugar con nervios bastantes notorios, los cuales fueron notados por su hermano menor, quien no perdió la oportunidad de molestarlo ya que su hermano hizo lo mismo con el anteriormente, solo le dió un codazo discreto y se rió de la situación por la que estaba pasando; Eteyna al ver la actitud de los chicos, miró hacia otra dirección con diverción, dando una sonrisa ladeada para poder evitar soltar una leve carcajada, que el promogénito al ver la reacción de la chica, no pudo evitar sonreir mostrando los colmillos y moviendo su cola un poco más animado.
- ¿Por qué has venido aquí Jake Sully? -- Preguntó Tonowari, el padre de Eteyna
- Buscamos Oturu -- Respondió
- ¿Oturu? -- Respondió esta vez Ronal con un toque de confusión
- Si! Refugio para mi familia! -- Respondio Jake
- El arrecife es nuestra vida, la suya el bosque, sus habilidades no sirven aquí -- Exclamó Tonowari mientras su esposa se acercaba lentamente a la familia de los Sully
- Aprenderemos sus costumbres -- Dijo Jake
Ronal aún con desaprobación analizaba a la familia, tomando la cola de Neytiri y los brazos de su hija, habló fuertemente hacia su pueblo
ESTÁS LEYENDO
Kelku - Neteyam Sully y Tú
Randomᛕꫀꪶᛕꪊ » "Mi alma y sueños te pertenecen, mi deseo es poder estar contigo" Una aventura en la que Eteyna y Neteyam están destinados a ser unidos ° ° ° Neteyam x tú ○ Avatar The Way of Water ○