Capítulo sexoso (no fake) <3

1.7K 71 18
                                    

Hugo se fue de excursión por 3 días con el colegio dejándote a ti y a Quackity solos solitos.

Tu te encontrabas limpiando los platos hasta que sentiste unas manos en tu cintura.

Q:Aaammooorrr cuanto te queda???

T/n:Mucho

Q:Chinga tu madre.

T/n:Pero que tanta prisa tienes???

Q:Pos que ando jot 😏

T/n: Pos mira porno a mi no me vas a tocar

Quackity deslizó sus manos debajo de tu camisa.

Q:Segura~?

T/n: Mmph..~

Q: No hagas la dura conmigo.

Múltiples escenas en las que tú eras la protagonista de actos tan perversos corrían por la mente de Quackity haciendo que se forme una erección en la zona del pantalón.

T/n: A-Alex.. n-no ahora..

Q:Te daré un premio.

T/n: N-no..!

Quackity comenzó a morder tu cuello dejando marcas las cuales no se iban a ir tan fácilmente. Tu simplemente soltabas unos cuantos jadeos mientras Alex restregaba sus manos por tu cuerpo.

A los pocos segundos estabas tumbada en la cama sin nada de ropa por la zona del torso mientras Alex manoseaba tus pechos.

Q:Te gusta~?

T/n: S-Si..~

El continuo jugando con tu pecho mientras lamia tus pezones y ponia su entrepierna cerca de la tuya haciendo que ambas rocen y gimas mucho más.
Sus ojos llenos de lujuria y pasión devorando cada facción de tu cuerpo era perfecto.

Q: Podemos ir por otro bebe si quieres~

T/n: N-No más chamacos..

Q: Eres muy mala chica... las chicas malas no merecen ser tratadas con piedad...

(No más porque me da flojera)

&quot;She is a psycopath!&quot;[T/n x Quackity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora