Estar sol@ aunque le guste o no es mejor que estar con personas que solo te ponen mas
inseguridades, transmitiéndonos unas vibras negativas y después decirte en la misma cara porque eres tan insegura o tan negativa, siendo ellos los primeros transmisores que nos pegan esas malas vibras.
Ser segunda opción para todas las personas de nuestro alrededor , es sentirte aislada del mundo y de las personas, no mostrar las ideas o pensar por miedo a ser discriminados o a hacer criticado no podemos expresarnos, empezamos a guardas todas esas ideas y se convierten en una bola de rencores en nuestro corazón, que nos persigue a todos lados y que la mayoría de veces lo llevamos toda la vida ocultando, y hay se convierte en ansiedad, ira y hasta depresión lo cual puede llegar a un fin, puede ser bueno como malo.
Te dicen eres una desabría, siempre estás enojada , y lo que no saben que eres una tipa tímida que trata de encajar con la gente pero lamentablemente no puedes, lo cual te hace un daño inmenso en el corazón y es difícil de decir. Muchas personas nos criamos trancados en nuestras casas sin amig@s ni alguien de nuestra edad y crecemos solos aislados de las demás personas , cuando sales a un sitio te cuesta socializar con la gente y estas te llama ( antisocial, desabría, sin gusto,odiosa), lo que te hacen daño por lo profundo de nuestro corazón y siempre vivimos con esa espinita en el corazón¡ Continuará !