Era una mañana tranquila en buenos aires, el sol brillaba más que nunca aparentaba ser un día de esos que no se ven hace mucho, disfrutable y ameno.¡Finalmente era el día para volver a clases!, estaba emocionado, ya había pasado medio año de pandemia en dónde la gente debía estar en cuarentena y solo salir a comprar, lo que se conocía como normalidad comenzaba a volver a efectuarse, las vacunas ya eran normales a pesar de lo rápido que se obtuvieron sin embargo una noticia en la televisión me alertóa pesar de volver a la normalidad se reportan casos de personas re-infectadas con algo mucho más grave que el COVID-19, aún no se tiene noticias de que puede ser sin embargo rápidamente el gobierno comenzó a aislar a estas personas, rumores de que algo más grave esté por venir se hacen más presentes, según información que nos llega de buena fuente el gobierno está preparando bases militares para las nuevas cepas.
Como último momento tenemos información de que se suspenderían las clases en colegios de CABA debido a problemas de infección y violencia aún desconocida... (Reportera de TV)Mauri - Ma! ¿Viste lo que dijeron?, ¿Será seguro ir al Cole?
Natalia - No se hijo por ahora acá está controlado, aparte es el primer día de clases debe ser una movida en contra. Hasta que tu colegio no diga lo contrario hoy vas
Sin ánimos y con preocupación decidí prepararme para el regreso a clases, con uniforme puesto y mochila lista me dirigí al garage de mi padre y noté que la camioneta roja estaba parada sin él dentro, lo cuál era raro ya que por el horario mi padre ya debería estar listo.
Decidí salir afuera y al escuchar los bocinazos que provenían de afuera, abrí la puerta y ví que mi padre me estaba esperando afuera con el otro auto, me subí extrañado y se dirige directo a su colegio.
En el camino ambos notamos las calles desoladas pero repletas de tráficoMauri - ¡Mirá pa un perro muerto!
Justo al terminar de decir esa frase con terror en el cuerpo Oscar, su papá, frena de golpe ya que dos ambulancias los interceptaron muy rápido
Oscar - hoy vuelven todos a trabajar y al colegio por eso es un quilombo las calles.
Al llegar al colegio, bajé rápidamente y me reencontré con mis amigas de toda la vida Dani, Miranda y Bianca (La hermana mayor de Miri), comenzamos a charlar y entramos dentro del colegio, ahí comenzaría un día normal en el colegio, 5 horas de clases con 3 recreos, sin embargo en el transcurso del día cosas raras comenzaron a pasar, el primer hecho que notamos fue los ruidos fuertes provocados por el tráfico pues nuestra escuela estaba frente a una avenida, sin embargo, no era normal sentir eso parecía como si todo el país estuviera saliendo de la ciudad al mismo tiempo; Lo segundo que notamos fue la perdida de señal por momentos en el teléfono algo raro ya que teníamos disponibilidad de Wifi tanto en el colegio como en la plaza que estaba en frente del mismo.
Al terminar la segunda hora comenzaba el segundo recreo en el patio del colegio, fue aburrido ya que todavía no nos acostumbrabamos a habituarnos en nuestra "zona" de la escuela, al pasar 3 minutos de repente escuchamos un estruendo muy fuerte que provenía fuera del colegio, nos miramos aterrados nadie sabía que pasaba, en ese momento Bianca me pide que subamos al primer piso del colegio a buscar a su preceptora para completar unos papeles, no terminamos de subir la escalera cuando se pronto comienzan a escucharse ruidos de la calle seguido de personas que comienzan a golpear la entrada principal del colegio pidiendo ayuda para entrar.
Todos asustados nos quedamos paralizados, dos preceptores se acercan a la entradaEdith - ¿¡Qué pasa porque golpean!? (Asustada)
Mujer - déjenme entrar o vamos a morir! (Gritando exaltada)
En ese momento cuando termina la oración detrás de ella un zombie le arranca un pedazo de hombro
Estábamos en el colegio a medio de la tarde en un recreo cuando de repente, se escuchan ruidos y gritos de afuera del colegio por lo que todos se asustan y se quedan paralizados.
Los preceptores y profesores se acercan a la puerta para ver qué era y cuando abren la puerta una orda de zombies entran al colegio cominedose a todos los profesores que fueron a ver, después de eso los chicos empiezan a correr y gritar ya que los zombies empezaron a entrar al colegio y a morder chicos ahí es cuando se me ocurre correr al aula y cerrar la puerta, entonces le digo a mis compañeros que me sigan y a los demás chicos también solo algunos escucharon lo que dije asique logramos entrar.Entraron 13 (Yo, Miranda, Dani, Bianca, Flor, Denisse, Mati, Nacho, Hugo, Juani, Franco, Gonza y Guada) Mica y Juli estaban a punto de entrar cuando de repente 3 zombies las agarran de atrás mordiendole los hombros, Guada intentó salvarlas pero Denis y flor no se lo permitieron y la metieron adentro. Cuando estábamos los 13 adentro les digo que guarden silencio y con ayuda de Nacho y Hugo tiramos el armario hacia la puerta para cubrir y así no podían abrirla de afuera, luego cerramos las ventanas, en ese momento nos calmamos todos (menos Guada que seguía en shock ya que vio morir a sus amigas) y lo primero que se me ocurre es decir que llamen todos a sus papás.
Todos pudieron comunicarse con sus familiares y todos nos dijieron que lo mismoFamiliares: Los militares entraron a casa nos sacaron de prepo y nos obligaron a ir con ellos. Nos llevaron a una especie de cárcel militar enorme dónde están todos los sobrevivientes, y que por el momento la ciudad está vacía de gente solo quedan los zombies.
Dani recibió las peores noticias ya que
Dani - Mi mamá y Keila están bien en el refugió pero... las obligaron a abandonar a Julia ya que era un peso (Entre lágrimas).
Logramos consolarla y el resto se tranquilizó pero no por mucho ya que los zombies intentaban entrar, era complicado mantener la puerta y ventanas cerradas
Mauri - Se me ocurre que vayamos a mi casa no es Serca pero tampoco es lejos y aparte es muy segura mucho más que el colegio ahora.
Miri - Mi casa también es cerca!
Flor - A tu casa hay que ir en colectivo estúpida!
Obviamente la mayoría se negó pero no nos podíamos quedar ahí, fue entonces dónde tome la decisión
Mauri - Me siguen o se quedan
Lo que generó debate pero terminaron decidiendo ir
Mauri - Si vamos a mi casa y nos refugiamos después vemos la manera de encontrar a nuestras familias
Logré convencerlos pero no tanto asique tenía que actuar rápido, lo único que se me ocurrió para salir de esa aula era por la ventana que daba a la calle (Ya que el patio estaba lleno de zombies) Decidimos romper las rejas de alambre que tienen las ventanas y pasar rápido, no fue nada fácil ya que afuera habia más zombies
Mauri - Yo, Gonza y franco salimos primeros, franco y yo sacamos a los zombies de afuera y Gonza los ayuda a bajar... vamos! ya! rápido!
Cuando logramos salir todos fue algo de vida o muerte entonces al grito de CORRAN Y SÍGANME! Todos salimos corriendo en filas hacia mi casa para refugiarnos, el camino no fue fácil, al cruzar Vergara un auto chocó a Nacho provocándole heridas no graves, lo ayudamos y seguimos el camino.
Al voltear vimos un escenario horrible, toda la zona era un caos, aviones volando, humo y fuego por todos lados, sangre, gritos y tiros nos rodeaban, la gente corriendo y escapando, gente que te pedía ayuda y gente que te decía que no vayas para allá porque es peor, autos que andaban muy rápido sin importarles si te pisaban, pero no decidimos parar, fue un momento en el que pensamos en nosotros y en llegar a un lugar seguro.Logramos llegar!, En el camino vimos muchas casas vacías lo que me hacía pensar que la mía no sería excepción como claramente no tenía llaves y había más de 5 zombies persiguiendo nos decidimos entrar pero trepando la puerta, al ingresar salen 2 zombies de adentro de la casa de mi abuela, logramos matarlos e investigar, la casa estaba vacía, le dije a los chicos que suban y se conecten al wifi así podían avisar a sus familias que estaban bien y que íbamos a ir a buscarlos, ahí es cuando la mamá de Gonza le cuenta algo que podría ayudarnos ..........
ESTÁS LEYENDO
2020 (An Inspiration From "The Walking Dead")
Science FictionLa historia de un joven que hará todo lo posible por reencontrarse con su familia luego de un repentino apocalipsis zombie provocará que junto a sus amigos se vean inmersos en aventuras que le costará la vida a más de uno. (HISTORIA EN PROCESO DE RE...