ANTES DE TI.
tracy's pov
¿qué necesidad había? y todo como si fuera que no le importó una mierda lo que yo sentía por él.
los pongo en contexto mejor.
llevabamos unos meses siendo algo, por así decirle, con matias. un chico que conocí por una de mis amigas en una joda de año nuevo.
desde ese momento, a mí ya me llamaba un poco la atención esos ojos verdosos, asi que yo lo fui a encarar a él.
en todo este tiempo, nunca fue el que, por ejemplo, se acercaba a hablar. siempre era yo la boluda que iba atrás de él, como si fuera un perro. nunca caí tan bajo yo creo.
angie, mi mejor amiga, me decía que no ande como si fuera que dependía siempre del castaño, que no valía la pena.
pero la perra seguía y seguía.
después de a poco se fue dando más la "relación" que había entre los dos, yendo por el lado de ser casi algo.
pero nunca dimos el próximo paso, normal en él la verdad, pero raro en mí. el problema era que yo soy muy cagona con el tema de relaciones. siento que después puedo salir lastimada.
aunque, en realidad, nunca fuimos nada y terminé lastimada igual.
estábamos a solo horas de mi cumpleaños número veintidós, como tay obvio, y me había sugerido ir a comer a un restaurante de comida china, de la que más me gusta.
suponía que por haber elegido uno de los lugares que más me gusta para cenar, decirme que me arregle y que justo sea la noche antes de mi cumpleaños, íbamos a oficializar la relación de una vez por todas.
que ingenua.
★★★
ya estaba a tan solo unas horas de terminar este día de mierda. y yo que esperaba empezar con novio, terminé de joda con angie y su novia, que lindo.
me querían subir de ánimo después de lo que pasó con matias. ya que el pedazo de forro me dijo que no flasheara cualquiera. que se había puesto de novio y no quería quilombo.
asi que las chicas me dijeron de ir a una joda que se estaba haciendo en la casa de un amigo de la peliazul, que por lo que tengo entendido, cumplía el mismo día que yo el tal rodrigo.
después de haber estado bailando y cantando con las chicas, me quedé sola.
no estoy segura si fue porque se fueron a buscar de tomar, o qué pasó.
pero sé que al final quedé sentada en el sillón que se encontraba en medio se la sala, sola.
ahí fue cuando se me acercó iván, que me había visto como una rechazada social básicamente, y me empezó a sacar charla sobre que la música era media rancia.
al final, me quedé el resto de la noche hablando de muchas boludeces, haciendo que se me pase rapidísimo todo ese tiempo.
decidimos pasarnos nuestros instagrams y volver a encontrarnos algún día.
yo no tenía el fin de buscar algo como lo que quería con el innombrable. mas bien, me gustaba tener una amistad más además de angie y bri.
nunca se me dio bien hablar con la gente para ser sincera. pero cuando me empecé a hablar con él, fue muy relajado.
las conversaciones no eran para nada forzadas. nunca quedaba un silencio incómodo.
está demás decir que nuestras salidas y mensajes eran muy frecuentes. nos contábamos lo que nos pasaba en el día o qué íbamos a hacer en la semana. cosas así.
después de unos tres meses de estar hablando y viéndonos de esta forma, yo me tuve que volver a mar del plata con mis viejos un tiempo.
ahí es donde se habían ido a vivir hace unos años, y casi nunca los veía. pero mi papá había enfermado, y mi mamá quería que vaya para estar con ellos.
estuve casi un mes allá, pero eso no hizo que el vínculo que teníamos con iván se haya ido. la relación era la misma.
antes de viajar, yo me había olvidado un buzo mío en su casa. cuando me lo devolvió, sentía su fragancia, o perfume mejor dicho, aunque estemos a la distancia.
después de estar alrededor de tres semanas en la costa, apareció en la puerta de la casa de mis viejos, donde yo me encontraba también.
al parecer, averiguó por angie dónde yo me estaba quedando, y viajó desde capital, hasta mar del plata. solo por verme.
uno de los últimos días que nos quedamos, porque mi viejo ya estaba muchísimo mejor, nos fuimos a la playa.
preferimos ir cuando anochecía, así no jodía la gente pidiéndole fotos o algo.
nos habíamos quedado sentados con una lonita que me traje de mi casa, mientras mirábamos el cielo, con nuestras manos unidas.
en mi vida tuve algo como lo que tenemos con alguien más, de hecho, creo que nunca nadie me dijo un "te quiero" tan tierno como el de él.
y ni hablar del beso que me dio después de decirlo, el más sincero que pude haber tenido. fue algo muy tierno. hasta me hizo sentir que no sería pasajero todo.
me acuerdo que esa noche también me confesó que me había visto horas atrás en esa joda, bailando. y que desde ahí le empecé a llamar la atención.
básicamente, me conoció como una mina que movía todo el orto. que linda impresión.
desde esa noche fuimos algo más. nuestra relación se oficializó se podría decir.
con esa linda forma de amar que tiene, ¿quién no caería rendida a sus pies? no podría ni alejarme aunque quisiera.
━━igual, ¿sabés lo complicado que fue estar dónde estamos? ━━estábamos contándole a rodrigo, el pibe que cumplía años ese día que nos conocimos, que estábamos juntos.
━━¿por? ━━preguntó ladeando la cabeza.
━━es insoportable tracy. se negaba compleetamente al amor esta minusa ━━ah, sí. también estaba angie. que claramente ya se había enterado.
━━y ahora la tengo enamorada ━━me guiña un ojo el morocho y revoleo los ojos.
se podría decir que es mi otra mitad. somos tal para cuál.
♥︎♥︎♥︎
pedido de spreenhell 💌
traje otra historia después de siglos hermanas! q loco
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ━━━ spreen
Fanfiction★·˚ˊˎ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ¡! ( a 𝘀𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻❜𝘀 fanfiction ) en 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 podés encontrar historias de un solo capítulo, basadas en canciones.