≡ Paulo Dybala fan fiction ≡" Increíblemente la estabilidad emocional de medio país depende de unos pibes que corren tras un balón"
— resumen —
SE ACERCABA LA FINAL DEL MUNDIAL Y TODO EL MUNDO SE VOLVÍA LOCO
Julie era una gran fanática del fútbol, en especial de la selección Argentina, junto con sus amigos han vivido con el Jesús en la boca cada uno de los partidos de su selección a través de una pantalla. Hasta que por una marca que los representaba lograron conseguir boletos para ver la final del mundo.
Todo era risas y diversión hasta que los penales llegaron, el estadio quedó en completo silencio. Él pateaba y metía el gol, corrió hacia donde minutos antes había visto a aquella chica linda y la señaló dedicándole el gol generando más de una cara de sorpresa.
" — por favor decime que no estoy soñando — "
" — boluda te acaba de dedicar el gol — "— cast —
JULIE ÁLVAREZ
la fan
PAULO DYBALA
el futbolista lindo
IVAN Y RODRIGO ( SPREEN Y CARRERAAA)
los hijos adoptados
LA SCALONETA
el resto de la familia
• ACLARACIONES •• No soy de Argentina por lo tanto quizás algunas palabras tengan mal uso, si esta sucede agradecería que me lo hagan saber.
• Me gusta el fútbol, sin embargo no soy experta en el tema así que agradecería su ayuda en eso.
• Está historia no busca sexualizar a nadie así que si buscas eso, puedes retirarte.
• Agradecería que comenten y voten en la historia ya que eso me inspira a seguir escribiendo
• Eso fue todo, espero disfruten la historia
ESTÁS LEYENDO
Fan - Paulo Dybala
Fanfiction━━━━━━ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Julie se vuelve loca después de que Paulo le dedico su gol en la final del mundial Iniciada: 1-01-2023 Terminada: ¿?