Solo Postre (ONE-SHOT)

4 3 0
                                    

*Acerco el cuchillo y se ilumino aún mas*

Elena y su marido Roberto vivían en una casa de campo con un huerto, tenían un hijo llamado Nicolás al que adoraban mucho.

Un día como todos Elena se levantó a buscar los vegetales al huerto para el almuerzo, cuando volvía en el camino se encontró con una calabaza.

Por un momento, se detuvo y pensó si debería llevarla o no luego recordó que le sería útil en la cocina, la cargo junto a sus otras verduras y se la llevó, cuando entro dejo las verduras sobre la mesa y fue a avisarle a su marido e hijo - hoy solo habrá postre - dijo Elena y volvió a la cocina.

Cuando entro vio la calabaza iluminándose. Se fue acercando lentamente y mientras agarro un cuchillo por miedo de la calabaza.

Acerco el cuchillo y se ilumino aún más, de repente empezó a escuchar gritos que le resultaron familiares, Elena por el miedo intento destruir la calabaza, pero no lo logro entonces la de dejo afuera de la casa, cuando volvió se le puso extraño no ver ni escuchar a su familia, pero de lo cansada que estaba no le dio importancia y se fue a dormir. Al día siguiente fue a revisar el huerto, al llegar vio a lo lejos dos figuras extrañas, entonces se iba acercando lentamente, cuando quedo a unos centímetros vio que esas supuestas "figuras" eran dos espantapájaros con mitad de calabaza en la cabeza.

Inmediatamente cayo llorando al suelo, ya que eran nada mas ni nada menos que su marido y su hijo.

𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓟𝓸𝓼𝓽𝓻𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora