Buenos Aires 2012.
Una Cloe de 9 años entraba a una iglesia junto a su madre y hermana, iban a su primera clase de violín para formar parte de la orquesta de aquella iglesia.
Ella había empezado a tocar el instrumento por el capricho de su madre, decía que era talentosa, que tenía que aprovechar lo que Dios le dio como don. Cloe por supuesto no lo entendió en ese momento, a ella le divertía poder tocar lo que su exprofesora le enseñaba.
Al entrar a la sala de ensayo lo primero que le sorprendió es ver a un chico, se podría decir que era de su edad, pero era sumamente lindo, ella nunca había visto a nadie tan lindo como él. Se podría decir que pasando por su primer flechazo.
Su primer amor.
Pero no todo fue hermoso, ya que algo que tiene la música es destruir todo a su paso.
Cloe, al avanzar los años, aparte del amor que sentía, le carcomía la envidia.
¿Por qué él es mejor que yo? ¿Soy tan mala? ¿Y si dejo la música?
Nunca voy a ser como él.
Fueron juntos al colegio, él iba un curso más arriba, pero ella siempre lo veía, no lo podía perder de vista y no le molestaba ser evidente a lo mucho que le gustaba.
Fueron muchos años compartidos, los cuales para él no significaron nada, pero para Cloe significaron todo.
Y tal vez siempre significaras Gael.
YOU ARE READING
Los dos violinistas
RomanceEsta es la historia de dos almas, las cuales se conocieron desde niños, pero que recién ahora van a saber quién es en verdad el otro.