Después de ese hola e entablado digamos que una costumbre de hablar con el . No sé pq pero me siento bien contadole mis cosas y mis situaciones del pasado . Se que lo busque por un motivo pero me siento atendida osea el me escucha como no lo hacen mis papás y puedo contarle todo sin sentirme mal me a dado cuenta que es muy reservado pero muy realista y directo . Lo que más me gusta de él es que es sincero osea cuando le pregunte algunas cosas sobre el fue sincero y me dijo que si son ciertas pensé que me se iba a negar pero no , digamos que me dió una galleta sin mano aceptandolas y a su ves también desperto más el interes hacia el .
Siempre e odiado mi cuerpo , gracias a mi mamá y sus críticas según ella reconstructivas , pero para mí son destructivas digamos que entre mi autuestima por el piso y ella y sus críticas e llegado a odiar mi cuerpo mi cara y todo lo que tenga que ver conmigo . Sin embargo en los gif que le e mando a el tanto de mi cuerpo e cara me a dicho que soy hermosa , que no tengo mal cuerpo siempre me dice cosas lindas . Sinceramente lo veo buena persona reservada eso sí pero buena . No sé pq hablan de él de esa forma conmigo hasta ahora no se a comportado feo ni se me ha insinuado y eso también hace que me guste más . Aver quizás actúe pero sinceramente no veo la razón . Aveses creo que es mejor no darle mi confianza a el ya que lo conozco solo por teléfono y no se que pase fuera de la pantalla pero se siente tan bien contarle tu día a día a alguien y que te escuché o mejor aun contarle los errores que haz cometido y no te grite o insulte solo te diga todo somos personas y cometemos errores . Es muy reconfortante hablar con el , me siento cómoda si comoda .
Termino de escuchar música y unas amigas me dicen para ir a salir un rato y opto por un pantalón ancho un pulover largo y ancho y unos Vans me hago una coleta alta y salgo de mi cuarto con ánimos .
Joder cuando te vi salir pensé que eras un hombre Sabrina eso te queda orrible _ me dice mi mamá mirandome de arriba abajo
Mamá es la moda no me queda mal ya me vi , creo que me veo bonita _ respondo yo con pocos ánimos .
Bueno si tu piensas que te ves bonita es pq eres tonta , pq sinceramente yo te veo como un macho que dirán tus amigas cuando te vean así , pero dale sale y diviértete _ responde
Vale mamá _ me despedido de ella sin ánimos ninguno conteniendo las lágrimas . Joder si una madre siempre te engaña para que te sientas bien que tan mal estaré para que mi mamá no aya podido engañarme diciéndome que estoy bonita . Me siento tan fea ahora mismo
Bajando las escaleras a todo prisa cuando voy a doblar veo a mis amigas riendo y tal . Me detengo en seco y una lágrima corre por mi mejilla .
Abriendo chat de Melani
Mel no voy a a poder ir lo siento , pero mi mamá me dijo a último momento que íbamos a otro lugar la familia , besitos y ten linda tarde noche _ escribo el mensaje con las lágrimas callendo sobre la pantalla de mi celular
Okey presiosa pásala bien_ entra su mensaje al momento
Levanto la vista y veo como todas se van y yo me quedo aquí sin ganas d salir , comer , de hablar de nada . Vuelvo a subir las escaleras devuelta a mi casa y paso por arlado de mi mamá como si no hubiera nadie , llegó a mi habitación me quito todo y me quedo solo en sostén y bragas .Tomo mi celular y le escribo a la única persona que creo que me ara despejarme un poco .
WuatsAp 📲
Hola extraño , que tal _ YO
Hola pequeña bien _ El
y tú
que hacesSinceramente no quiero quedar como una llorona mejor no digo nada y empiezo una conversación natural.
Creo que han pasado más de dos horas y sigo hablando con el como si nada , simplemente no me aburro joder .
Es tan lindo que aún no me se va a de la mente lo bien y sexy que lo ví ese día apesar que sonreía que por cierto tiene una sonrisa presiosa se ve que tiene carácter ñam ñam ñam interesante ahhh .
Tendrá novia ? Bueno no creo osea como hablan de él no creo que sea de tener una relación formar o bueno quizás tenga una persona con la mente como el . No me e puesto a investigar sobre dónde vive y si tiene pareja pq sinceramente en este pueblo los chismes vienen y van . Preguntar sobre el sería poner en evidencia que hablamos y no creo que eso sea bueno para ninguno de los dos así que mejorr averiguo por mi o le pregunto a el .La verdad ahora mismo tengo mucho sueño así que decido comentárselo a Gabriel , cierro mis datos móviles apago mi celular y me levanto a tomarme una ducha .
En el baño hay un espejo muy grande y una ves que quedó desnuda me observo en el . No tengo caderas bonitas , ni senos grandes y ni hablar de mi trasero . Realmente quisiera tener relaciones sexuales con el pero no me veo desnuda ante el me daría tanta vergüenza no tengo nada de especial ni mucho menos que llame la atención . Una ves que terminó de sentir pena por mí me meto a la ducha y creo que e estado en el aproximadamente 1 hora . Una ves que terminó me seco , me envuelvo en la toalla y me dirijo hacia mi cuarto apagó las luces y me acuesto desnuda cierro los ojos y lo último que recuerdo antes de caer en los brazos de morfeo es a ese hombre tan prohibido y misterio que me dice pequeña