🎭🃏🎃
Un circo,había venido a el circo que meses atrás ya estaba en Seoul, no habia podido ir desde el principio porque estaba un poco ocupada por los estudios y exámenes.
Al llegar entregue el boleto y fui a sentarme en los primeros asientos, pero al entrar sentí una extraña sensación, cómo una conexión, habían pasado los minutos y derrepente todo se volvió oscuro, apagaron las luces, me asusté un poco me luego me calme al escuchar unas voces, y después a ocho hombres.
Casi todos vestidos de color negro, empezaron la función todo iba normal cuando derrepente empezaron a cantar, en medio de la canción un chico que vestia negro y con algunas coreas vino hacia mi, y me tomo de la mano, hize un poco de fuerza, pero al final me llevo al centro.
Al llegar me rodearon y empezaron a bailar, normal para mí y las demás personas, pero lo que no era normal es que en sus ojos había un brillo extraño, y se me acercaron mucho que me asusté.
Derrepente sentí que mi alma había salido de mi cuerpo por un momento, iba a caer al piso pero alguien me sostuvo, y me susurro algo, *We gon' run this town* y luego sentí como mi cuerpo se movía sin mi consentimiento, y sonreía a la demás gente, veía a todos sonriendo y riendo inocentemente al no saber lo que me estaba pasando.
Todos estaban sonriendo y los demás payasos dando vueltas en el aire, otros haciendo cuerda floja, no entendía por qué me estaba pasando esto.
Después se giran hacia mi dos chicos, uno tenia un corset y camisa negra de mangas largas y el otro chico tenía en las puntas de su cabello azul, me tomaron de las manos y me metieron en un armario, al pasar los minutos segundos escucho una risa, y terminan de cantar. Uno de ellos habla, no sé quién porque todavía estoy encerrada en el armario.
X¹- hola, somos el circo stray kids, gracias por haber venido, cómo ya saben ya estamos por irnos hacia daremos el i
Último show, espero y lo disfruten -X²- cómo pudieron ver aquí había una chica, ¿saben en donde está? - dijo y segundos después escuche como todo el mundo gritaba - ¿estara alla? ¿Están seguros? - toda la gente dijo que si, después se escuchó como algo caía al piso - oh, al parecer no está aquí - dijo decepción y con una pisca de sarcasmo -
X³- cómo no pudieron encontrala, les daremos un pista - todas las personas gritaron - tiene dos puertas y es un poco pequeña - al decir eso una voz chillona grito -
- ¡en el armario que está detrás de ustedes! - dijo -
X⁴- ¿Será? - dijo con confundido - bien, vamos a ver si lo que dice la niña en cierto - dijo y escuché pasos -
Derrepente toco la puerta y yo grite pidiendo ayuda, todos se sorprendieron y gritaron ante la inteligencia de la pequeña niña.
X⁵- bien cómo ya encontramos a la chica haremos unos pequeños trucos - dejo de hablar y a lo lejos escuché algo metálico -
X³- clavaremos estás espadas en el pequeño armario y después vemos si la chica todavía sigue aquí - sentí como el armario se movía y después de unos momentos ví como una espada entro en armario a mi derecha, me asusté y puse una mano en mi boca para evitar gritar -
Luego entro otro por el lado Izquierdo quedando acorralada, luego entraron dos serca de mi cabeza, estaba muy asustada quería que me sacarán de aquí, otros dos al lado mis costillas uno me alcanza a lastimar pero solo un poco, y luego el último entro y fue directo a mi cara por instinto hice un poco mi cabeza hacia atrás ya no podía moverme por qué me lastimaba con la espada que estaba a mi derecha, estaba soltando pequeñas lágrimas, después escuché otra voz un poco más gruesa.
ESTÁS LEYENDO
reacciones de stray kids
Randomcontiene reacciones de los chicos en diferentes situaciones T/N: tu nombre o simplemente ___