parte 5

911 38 30
                                    

Muichiro: Tokio venía a hacerte preguntas

Tokio: en teoría que era ese sentimiento llamado amor me refiero a los sobre los sonrrojos y esas cosas, la señorita kocho me dijo que ella no tenía tonta experiencia y que le preguntaremos a usted...

Mitsuri: Humm bien vengan siente nose es mucho jejeje...

Narra tokito:
Cuando la señorita mitsuri término de hablar nos explicó todo eso y a medida le preguntaba cosas a Tokio como por ejemplo como era el y esas cosas por algún motivo me sentí feliz por ella pero me puse a pensar y ella era bonita una buena persona y esas cosas espera... Que carajos estoy pensando?!
Luego pensé y algo se rompía en mi luego de que kanroji terminara de hablar salimos pero afuera ella se tropezo y iso que nos calleramos los 2 lo cual termina arriba de mi y frente a frente*

Tokio: ehh- y-yo lo siento mucho... *un sonrrojo salió a la luz*

Muichiro:
La quedé mirando a sus ojos verdes, la verdad debo admitir que es muy bonita....

Mui: que bonitos ojos *dirije su mirada a los labios* esos labios se ven esponjosos como algodón de azúcar me pregunto si serán suaves...

Tokio:ehhhh *nerviosa al 1000000*

Mui:(mierda) lo dije en voz alta verdad?

Tokio: *asiente*

Mui: en verdad lo siento mucho yo-

Tokio: tranquilo *se para* vamos?

Mui: *se para y camina*

Narradora:
Estaban caminando hacia la finca de tomioka hasta que le llegó una misión a Tokio esta se fue y tokito la siguiente para ver qué no le pasará nada en el camino y eso ella no se había dado cuenta y cuando llegó se topó con 3 tipos con los que tenía la Misión...

Tokio: ehh hola ustedes son tanjiro, Zenitsu y inosuke?...

Tanjiro: HOLA! tu eres Tokio verdad??

Tokio: sip

Tanjiro: bien hay subir esa montañ-

Inosuke: y tu quien eres?

Tokio: soy Tokio ksksk a y perdon por no tener el uniforme esque estaba sucio Jsjsjsjs, me voy a sacar la blusa porque es de tomioka y-

Tanjiro: pero tienes algo abajo aparte del sostén, brasier?

Tokio: ee sisi no te preocupes es para no manchar lo de tomioka que luego se enoja KSJAJJD *se saca la blusa y queda con un peto muy pegado que parecía sostén* bien vam-..... *estabas viendo como te miraba inosuke y zenitsu mientras que tanjiro desviaba la mirada hacia otro lado* ehhh bueno perdón pero no pasa solo vamos si?....

Muichiro:
La estaba siguiendo hasta que empese a ver eso la verdad me senti un poco enojado por la forma en qe la miraba inosuke y Zenit su pero la verdad esque su cuerpo tenía muchas curvas??? Tenía una cintura pequeña pero da igual...

Tokio: *empieza a caminar cuando derrepente siente e alguien la jala del brazo y le pone un chaleco?*

Mui: perdón por eso pero sería mejor que estés con un uniforme sabes bien que no puedes pelear sin este....

Tokio:ehhhh perdón...

Mui: te prestarme mi parte de arriba pero a finalizar la Misión me la dejas en mi finca....

Tokio: aja....

Mui: *se marcha KSJAJSA*

Tanjiro: bueno... Vamos!

Tokio:
Caminamos hasta llegar a la sima, zenitsu se quedó abajo no quiso subir por miedo jsjsjsj, luego de unos minutos encontramos UNA LUNA?! Digamos que me quede a un lado viendo como peleaba tanjiro hasta que vi que estaba apuntó de morisirse, y desidi usar la respiración de las flores es una postura parecida a la onceava postura de la respiración del agua y logre cortar su cabeza! Ahora podría ser pilar solo me faltaba matar una luna!

Tomioka:
Cuando llegue vi a la luna ya disolviéndose tal vez llege tarde pero no importo... Hay vi a Tokio que estaba guardando su katana y vi como corría hacia mi con felicidad?

Tokio: HERMANO!! TOMIOKA!! MATE LA LUNASUPERIOR AHORA PODRÉ SER PILAR CIERTO?!

Tomioka: *sonrrei un poco y asenti con la cabeza a un si* estoy orgulloso de ti:3, oye espérate que haces con una falda de color negro y con la parte de arriba del uniforme de muichiro?...

Tokio: ehhhh se me ensucio el traje jsjsj?, espera esa no es Shinobu?

Tomioka: eh? *se da vuelta*

Kocho y tomioka: *chocan espadas*

Shinobu: porque?..... Tomioka amor mio sabes que tienes un demonio a tras?, Tengo que matarlo...

Tomioka:mamado deves irte CORRE!

Shinobu: asique eso aras no? Por lo menos dame una explicacion...

Tomioka: kocho... Este demon-

Shinobu: tomioka... Te voy a pedir que te apartes de hay *corre con la espada en dirección a nezuko*

Tomioka: *rápidamente agarra a Shinobu dejándola en una pose Jejejej* 🤨

Tomioka: *rápidamente agarra a Shinobu dejándola en una pose Jejejej* 🤨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomioka: TOKIO! Ve a proteger a los mamados por kanao

Tokio: ya voy!

Shinobu: tomioka... Porque haces esto?, después de decirme que nunca podríamos ser amigos de los demonios porque?, tomioka... Según las reglas no estoy violando ninguna regla asique nesesito una explicación lógica del porque no quieres que mate a ese demonio...

Tomioka:...

Shinobu: no dirás nada?, bien, tomioka esta es mi última advertencia...

Tomioka: hace 2 años...

Shinobu: porfavor no es necesario que te vallas tan atrás...

Tomioka: ...

Shinobu: bien...

[Por otro lado... ]

Tokio: hola kanao... Que es lo que haces??

Kanao: eh?.... *sigue corriendo sin decir nada*

Tokio: kanao... Escuchame no tienes que usar la moneda conmigo esta bien?... Desde mañana seré pilar

Kanao: voy ir a matar a ese demonio kocho me dijo que lo isiera *sin parar de correr*

Tokio: necesitas una ayuda?... Eres mi mejor amiga kanao:) por eso decidí ayudarte:)

Kanao: que amable Tokio per-

Tokio: detente no mates a ese demonio ella no devora humanos es buena!

Kanao: lo siento Tokio pero no puedo... Además ya estoy aqui *le pega una para a tanjiro*

Tokio: kanao... No me agas iniciar por las malas...

Kanao: dejame sola Tokio si no quiero pelear contigo...

Tanjiro: CORRE NEZUKO CORRE!

kanao: *lo noquea*

Tokio: bien kanao no me dejas más opcion... *corre más adelante que kanao y hace una red para atraparla lo cual funciona*

Kanao: que haces Tokio?... Porque??

Tokio: lo siento cariño pero si no vas a hacerme caso no tengo más opciones...

Kanao: Tokio... Sabes bien que solo sigo órdenes...

Tokio: Ujum... Ent-

Cuervo: CAW CAW TANJIRO KAMADO Y NEZUKO KAMADO DEBEN IR A LA CEDE! TANJIRO ES UN CHICO PELIRROJO QUE TIENE UNA SICATRIZ EN LA FRENTE EN FORMA DE LLAMA Y NEZUKO UNA CHICA DEMONIO CON UN BAMBÚ EN LA BOCA!

tokito muichiro x lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora