Todo comenzó hace dos meses, era lunes de visita al medico.
Aunque siendo sincero el no quería ir, sin embargo su novio inasa le obligó.
No pudo negarse y simplemente tembló cuando lo tomo bruscamente del brazo subiendo lo al carro que ambos como pareja compartían.
Sin embargo, cuando terminó su chequeo Inasa se enojo aún más con el.
Si, no comía como debía, Inasa no siempre estaba ahí para obligarle y bueno, el no deseaba comer.
-no siempre estaré ahí, ¿por qué no puedes entenderlo?- murmuró con molestia inasa mientras sobaba el puenge de su nariz
-no tengo hambre - jugó con sus manos nervioso - te amo...
- Si me amarás sabrías que verte así me duele- mintió saliendo de la casa dejando solo al todoroki con su gato, el cuál mira mientras come por lo desesperado que está de su horrible situación emocional y personal.
Todo comenzó con su deprecion, la cual tuvo desde corta edad,luego los constantes entrenamientos y finalmente la relación carnal y sin límites con Inasa.
¿Cómo? Si lo protegía y incluso cuidaba su alimentación y salud...
Sin embargo la verdad de aquel cuidado estaba detrás de las intenciones que Inasa siempre tuvo con el. Las cuales solo eran el deseo descomunal de tener a shoto gimiendo debajo suyo.
Shouto admite que estaba relativamente bien con aquella relacion con Inasa pero sus problemas pudieron más y finalmente el se fue con su amante.
Pero se sentía feliz, un extraño sentimiento en aquel momento.
Se dirigía a una misión, la gente al verlo llegar al lugar comenzaron a murmurar y otras se colocaron tensas. Sabia el porqué y es que era el hecho de que Inasa llevo como si nada a su ahora pareja, ¿Dolia? Si, pero no podía centrarse en eso ahora,debían salvar a la gente de aquellos terroristas.
Miro a un lado de inasa, una cabellera despeinada y rubia se dirigía hacia el, y por supuesto, sabía de quién era.
-me asignaron como cabeza de esta misión así que este es el maldito plan-
Escuchaba el plan con atención,sin embargo la nueva pareja de Inasa parecía murmurar algo en el oido de su ahora ex, le incomodaba así que cuando bakugou termino de explicar el plan simplemente se alejo, pusieron en marcha al plan, todo parecía ir bien sin embargo algo cambio la partida, algo muy importante.
Un niño.
Por lo que el sujeto mostró de su don es que podía moldear el suelo a voluntad y deseo, por lo cual podía fácilmente amenazar con el niño y salir de ahí como si nada. Sin embargo, el niño forcejeaba cosa que molestaba al criminal.
Finalmente un movimiento.
Shoto entro a la zona límite de aquel criminal cuando vio que lo empujó con enojo gritando algo que ni siquiera pudo procesar, tomo al niño y rápidamente le empujó lejos de la zona límite, sin embargo el no logro salir de aquella zona, Terminando por ser cruzado por picos filosos que salieron del suelo que asumió matarían al niño si no fuera por el, solto un quejido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
𝘮𝘺 𝘩𝘰𝘮𝘦
FanfictionNo hice especial ni de navidad ni de año nuevo,pero si les daré su regalo de reyes ( ꈍᴗꈍ) •bakutodo •BL •el medio visual no me pertenece,créditos a sus creadores •los personajes no me pertenecen •trama sacada de mi rancia imaginacion ⚠️Si no te...