Adiós, me despido de todo de aquello que fuimos y lo que dejamos de ser lo mucho que me gusto ser aquello que ni yo comprendía, pero hoy me despido de todo eso nada de esto va a llevarnos algún lado nos vamos a quedar varados en la misma nada deteriorándonos poco a poco y lastimando lo que somos, hoy se acabo todo eso ya no quiero pensar que es lo que voy hacer mañana y a que nos va a conducir todo lo que estamos haciendo, no quiero vivir con el miedo de que alguien nos juzgue que ya se que la opinión de los demás no importa pero de alguna manera me incomoda ser el centro de atención de todos.
no quiero que todos me miren con esos ojos que me juzgan, que no me conocen y se guían por lo que los demás dicen de mi, por eso quiero acabar con esto, no quiero confundirme y no quiero que te confundas que pienses que me gustas y quieras intentarlo de nuevo se que no va a resultar no importa lo lindo que nos veamos juntos, que no entendamos tan bien y que seamos igual de locos, solo me quiero despedir de todo ese dolor que llegue a sentir la vez que termínanos y meses después de eso, quiero dejar todo eso en el pasado que con el tiempo se volverá un incierto recuerdo, no quiero lastimar mas a este pobre corazón quiero sanar de la mejor manera y avanzar de nuevo cuando estos sueños dejen de atormentarme, cuando por fin pueda ver al frente sin recordar esos tristes memento me despido de vos, de lo fuimos, de lo que somos y todo aquello que pudimos llegar a ser.
31/12/22
ESTÁS LEYENDO
desearía que pasara
Teen FictionDesearía tener una de esas conversaciones donde lo arreglamos todo, donde las preguntas van a ser respondidas, quiero hablar con vos horas y horas para sacar de mi mente todo estos pensamientos.