Se volvió rutina discutir con vos de lo mismo, ya se lo que tengo que decir y ya se como va acabar todo esto, ya se lo que vas a decir y que cara vas a poner, se que vas a decir cosas hirientes y se que te vas a disculpar luego de unas horas, cuando tu enfado se pase y recapacites, también se que yo voy hacer lo mismo porque así somos, no somos una rutina somos algo monótono, no se repite todas las mañanas, no todas las noches pero siempre la misma discusión que va a llevarnos a la separación.
La discusión nunca tiene un fin, nunca llegamos a un acuerdo y no razonamos juntos de las cosas hirientes que nos dijimos, nunca hay paz y aunque pasamos tiempo juntos donde somos felices, donde nos olvidamos de todo aquella indiferencia que siempre esta presente, siempre va haber algo que nos separe, que cuando estamos hablando y tenemos pensamientos diferentes decimos "mejor no hablemos de eso" para no tener otra discusión, ya se que así las cosas no se arreglan, pero preferimos evitar la discusión antes de tener que enfrentarnos cara a cara para hablarlo, porque somos unos cobardes.
y aunque quiera arreglar esta diferencia entre los dos no soy capaz de hacerlo siento temor de que te alejes de mi, me da miedo hablarlo y que de mi boca no salga palabras, que cuando te vea a los ojos sienta los míos húmedos por las lagrimas que retengo, quisiera arreglar esta diferencia pero se que nunca estaremos de acuerdo no importa lo mucho que tratemos, tenemos pensamientos diferentes y que la única manera para que estemos bien es simplemente aceptar que cada uno piensa de diferente manera y ve las cosas de un punto que no puede ser cambianda no importa cuantas veces se hable.
te pido perdón por no comprenderlo hasta ahora por siempre culparte por algo que no puedes controlar, quiero que perdones toda esta ignorancia que tuve hacia vos, nunca me puse a pensar como se ven las cosas desde tu perspectiva, que a tus ojos todo lo que digo te lastima aunque vos no sos el problema, quiero que perdones todas las veces que discutimos y siempre digo que tengo la razón solo porque mi maldito orgullo me impide aceptar que tal vez si tenias razón, perdona a este pobre corazón que solo quiere que seas feliz y que trata de que nadie te lastime, porque como sabes siempre quise protegerte aunque siento que por mi culpa terminas mas herido que antes porque me sigo aferrando a vos, te impido que crezcas como persona te detengo en un camino en el que no puedes avanzar, soy yo la piedra que no te deja pasar, solo quería tu felicidad.
no sabia el dolor que sentías cuando tratabas de avanzar pero yo te lo impedía, perdón por ser tan persistente y quedarme a tu lado sabiendo que solo te hago mal, entiende que lo único que tengo en mi vida es tu presencia que aunque intente ocultarlo todas las mañanas pienso en vos, que por las tardes te quiero hablar pero parece que a vos no te interesa, perdón por ser el ultimo pensamiento que tengo antes de cerrar los ojos y que en mis sueños apareces, donde veo como me abrazas en donde todo es feliz y no nos importa nada mas que nosotros, no me gustas solo te quiero tanto que no puedo avanzar si no estas a mi lado.
3/1/23
ESTÁS LEYENDO
desearía que pasara
Teen FictionDesearía tener una de esas conversaciones donde lo arreglamos todo, donde las preguntas van a ser respondidas, quiero hablar con vos horas y horas para sacar de mi mente todo estos pensamientos.