"Como eres ahora, así una vez fui yo
como soy ahora, pronto serás…
prepárate para seguirme."Al final lo entendió, aquél mensaje, sin duda lo entendió pero... No dejó el resultado que esperaba. De tan sólo imaginar aquella escena. El momento en el que él con sus pálidas y frías manos jaló el gatillo para que la bala saliera disparada, hace que un escalofrío recorra mi cuerpo sin que nadie lo note pues a la vista de todos sólo soy un '𝙧𝙤𝙗𝙤𝙩' o alguna forma de humano alterado o no humano.
E҉x҉p҉r҉e҉s҉a҉r҉ a҉l҉g҉u҉n҉a҉ e҉m҉o҉c҉i҉o҉n҉ n҉o҉ e҉s҉ l҉o҉ m҉i҉o҉.
--------------------------------------------------
El doctor Gears estába sentado frente a una pantalla en una habitación que aparentaba ser su oficina. El silencio era lo que reinaba en ése lugar, el único sonido emitido era por parte de las teclas que las llemas de los dedos del doctor al tocarlas con una velocidad impresionante. Lament quién ahora no se encontraba ahí sería el encargado de enviar aquel informe, sin duda ese chico era relativamente bueno y dedicado en lo que hacía, además tenía un buena relación laboral con Gears, aunque este mismo al momento de felicitarlo por su excelente trabajo siempre lo hacía con su tono tan monótono de voz. Lamet era consciente de ello y fuera de prestarle toda importancia se sentía halagado y feliz de ello.P̶a̶r̶a̶ e̶l̶ s̶e̶r̶i̶a̶ u̶n̶ m̶i̶l̶a̶g̶r̶o̶.
--------------------------------------------------
A los minutos término de escribir, apartó sus manos de las teclas y se dejó caer hacía atrás recargando su espalda contra el respaldo de la silla, cerrando sus ojos lentamente mientras dejaba ir un suspiro.─𝘖𝘩 𝘎𝘦𝘢𝘳𝘴... 𝘚𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦ñ𝘰𝘳, ¿𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫ó 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘺 𝘧𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰?.─Aquella persona que entró al lugar sin que el doctor se diera cuenta, reposo su mano sobre el hombro del mayor.
Aquella voz se le hizo conocida al instante, haciendo que sus músculos se tensaran obligándolo a hacerse hacía enfrente de forma brusca, pues ya no se sentía como en aquella posición.
─𝘐𝘤𝘦𝘣𝘦𝘳𝘨...
Fué lo único que se atrevió a decir antes de cerrar los ojos por un segundo, al momento de abrirlos sintió que la mano que reposaba sobre su hombro había sido quitada, inmediatamente se dió la vuelta... 𝘕𝘢𝘥𝘢, 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘺 𝘯𝘢𝘥𝘢.
ESTÁS LEYENDO
schizophrenia after your death
Short StoryNo se, sólo hice la historia porque si ajskjdlwj No esperen mucho.