The Image II

28 3 2
                                    

𝘈𝘭 𝘥í𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘭 𝘋𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘎𝘦𝘢𝘳𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰, 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵á𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤í𝘢 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳, 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘶 𝘧𝘳í𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰 𝘮á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰. 𝘚𝘦 𝘷𝘪ó 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘈𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵ó 𝘢ú𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘢𝘯𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘥𝘢.

─𝘊𝘳𝘦𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳í𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘓𝘪𝘨𝘩𝘵, 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵.

─𝘗𝘶𝘦𝘦𝘦𝘦𝘴... 𝘓𝘰 𝘦𝘴𝘵á𝘣𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘪ó 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 é𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢. 𝘓𝘰 𝘷𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦.

─𝘉𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘺 𝘊𝘭𝘦𝘧 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰. 𝘗𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶í 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.

─𝘗𝘦𝘳- 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢... É𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢!. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘭𝘰 𝘷𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘥é 𝘉𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘺 𝘊𝘭𝘦𝘧, ¿𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪ó 𝘢𝘭𝘨𝘰?.

𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥ó 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴. 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘰𝘮𝘱𝘦𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘴𝘪𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘤í𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘪𝘯𝘤ó𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘮á𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘶𝘯 𝘯𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘨𝘢𝘳𝘨𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘦𝘥í𝘢 𝘺 𝘴ó𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤í𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘣𝘢𝘭𝘣𝘶𝘤𝘦𝘰𝘴, 𝘦𝘭 𝘋𝘰𝘤𝘵𝘰𝘳 𝘎𝘦𝘢𝘳𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘰 é𝘴𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘵á𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘶𝘷𝘰. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘥í𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪ó 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘱𝘰𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰, 𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘣𝘳𝘶𝘮𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘧𝘳í𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰.

─𝘖𝘩 𝘮𝘪 𝘴𝘦ñ𝘰𝘳, ¿𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰? 𝘋𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪ó 𝘢𝘺𝘦𝘳, ¿𝘲𝘶é 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳á 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘯? 𝘱𝘦𝘰𝘳 𝘢ú𝘯, 𝘴𝘪 𝘦𝘭 𝘊𝘰𝘯𝘴𝘦𝘫𝘰 𝘖5 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢. 𝘈𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘍𝘶𝘯𝘥𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘯...─𝘚𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳ó 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘰í𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘋𝘳. 𝘎𝘦𝘢𝘳𝘴, 𝘦𝘭 𝘤𝘶á𝘭 𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪ó 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳.

─𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦𝘴 𝘢 𝘉𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘺 𝘊𝘭𝘦𝘧 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘨𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴.

𝘌𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘴ó𝘭𝘰 𝘭𝘰 𝘷𝘪𝘰 𝘢𝘭𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘦𝘫𝘢 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘶𝘴𝘪ó𝘯, 𝘢𝘭 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯, 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘤𝘰𝘳𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 é𝘭, 𝘐𝘤𝘦𝘣𝘦𝘳𝘨, 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳é𝘴 𝘢𝘮𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰.

─𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰... 𝘐𝘤𝘦𝘣𝘦𝘳𝘨.

─𝘌𝘫𝘦𝘮! 𝘚𝘦ñ𝘰𝘳, 𝘴𝘰𝘺 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵.

𝘋𝘦 𝘧𝘰𝘯𝘥𝘰 𝘴ó𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘉𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘺 𝘊𝘭𝘦𝘧, é𝘴𝘰 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘓𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘺 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦ñ𝘢 𝘤𝘢𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘨ó 𝘩𝘢𝘤í𝘢 𝘊𝘭𝘦𝘧. 𝘓𝘰 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘎𝘦𝘢𝘳𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩ó 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘧𝘶é 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘱𝘦𝘵𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘰𝘵𝘰𝘴𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢.
--------------------------------------------------
¡𝘏𝘈𝘏𝘈𝘏𝘈!

─𝘚ó𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦...

─𝘊𝘳𝘦𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘣𝘢.

─𝘓𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘷𝘦𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰 é𝘴𝘵𝘰.

─𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘢 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘢𝘮𝘣𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪. 𝘈𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦 𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘴ó𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦... ¿𝘜𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘢ú𝘯 𝘮𝘦 𝘢𝘮𝘢?.

─...

─𝘓𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘦; 𝓶𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓭𝓪𝓻𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸, 𝔂 𝓪𝓶𝓫𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓻 𝓮𝓷𝓰𝓻𝓪𝓷𝓪𝓳𝓮𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓶𝓪𝓺𝓾𝓲𝓷𝓪.
--------------------------------------------------------------

Se nota que no me he quedado sin ideas 😻

schizophrenia after your deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora