Hola, soy tn Midoriya, hermana gemela de Izuku, soy una adolescente de 15 años, que desde que descubrí que no tengo, ni tendré poderes a tomado cursos de medicina, ya que al igual que mi hermano quiero salvar personas, el quiere ser un héroe como All Might, yo lo apoyo pero... El tampoco tiene poderes entonces eso me hace dudar, pero en caso de que lo logré yo estaré ahí para salvarlo de cada herida que tenga.
Time skip:
Son las 6 de la mañana y mi hermano y yo nos estamos alistando para ir a la escuela, otro dato curioso no vamos a la misma escuela, yo voy a una de medicina avanzada, y el va a una común con un amigo de la infancia, Kacchan, de pequeños Kacchan nos trataba mal, pero a mí no tanto como a zuzu (o sea Midoriya), pero en la actualidad zuzu me cuenta lo bien que se llevan, he querido ir a visitarlo y agradecerle que defiende a mi hermano de los que lo tratan mal en la escuela ☺️
Una vez listos nos vamos a nuestras escuelas.
En el recreo de tn:
-Hola Kageyama- le doy un beso a mi apuesto novio. (Si lo saque de Haykiuu, es que también me gusta😍).
Kageyama- hola— dijo después de aceptarme el beso -¿oye estás desocupada hoy?.
-emm, si, hoy iré a buscar a zuzu a la escuela, ¿Por qué?.
Kageyama- oh bueno, quería salir contigo, pero si tienes algo que hacer, iré a entrenar, ¿Quieres salir el sábado?.
-Claro, el sábado, ¿Irás a buscarme o nos encontramos en algún lugar?
Kageyama- te pasaré a buscar, iremos a la feria de San Valentín, ¿A las 7 te parece bien?
-me parece perfecto, muak. — otro beso.
Saliendo de la escuela:
Bien, ahora iré por mi hermano.
Con Midoriya:
(No me acuerdo bien lo que le dice Bakugou pero estamos en esa escena kgskaba).
De nuevo con tn kshskav.
No puedo creer lo que estoy viendo, Kacchan básicamente está humillando a mi hermano...