-llegan al edificio y entran al elevador-
T/n: ¿a donde me llevas? (preguntaste mientras inchabas las mejillas)
Fede: a mi departamento, peque! (Te respondió con un sonrisa muy amable)
T/n: ¡¡Oh!!-Entran al departamento, mientras que t/n estaba un poco confundida todavía-
Fede: y... ¡¡este es mi departamento!!
T/n: Hace frío... (Rápidamente te apegaste a Fede)
Fede: Jajaja! (Rio mientras sacaba alcohol y algodón de unos estantes)
T/n: ¿Qué buscas?
Fede: alcohol y algodón para desinfectar tus heridas, peque (Este respondió mientras agregaba alcohol al algodón)
T/n: (Te sentaste en el sofá mientras que Federico pasaba el algodón por tus heridas evitando que sangren más)
T/n: me duele....
Fede: se lo q se siente...(Después de desinfectar las heridas de T/n)
Fede: ¿quieres que te preste una sudadera? Peque (Este pregunto mientras la llevaba a la habitación)
T/n: ¡¡Esta bien!! (Respondiste con una sonrisa en tu rostro)
Fede: (Saca una sudadera y te la pone)
T/n: ¡¡Gracias!! (Lo abrazas)
Fede: (rápidamente su rostro se llenó de alegría y te abrazo)
Ian: ¡¡Ya llegue Fede!!
Fede: ¡¡Voy!!
Fede: ¡¡vamos peque!! (Te Carga En Sus Brazos)-salen de la habitación-
Ian: hola fed... ¿Y esa niña?
T/n: (inflas los cachetes)
T/n: Para tu atención, ¡¡me llamo t/n!!
Ian: jeje (este río mientras te veía)
Ian: oye fede, ya te volviste padre?
Fede: eso parece, pero sip!Narró yo:
Federico bajó a t/n de sus brazos y t/n camino hacia Ian, Ian solamente se reía mientras acariciaba tu cabezaIan: ¡¡eres muy tierna!! (Este dijo mientras sonreía)
T/n: (lo abrazas)
Ian: ¡Awww!
Fede: se nota que es re cariñosa, no tengo ni la menor idea la razón de su abandono...
Ian: ¡¿Como?!
Ian: Ay no!, ¡¿como pudieron abandonar a esta niña en medio de la calle?!
Ian: Wey, Esq noo! Encima la pobre tiene cicatrices en su carita... (Dijo mientras te cargaba)
T/n: (lo abrazas)
Fede: ahora vengo! (Rápidamente fue a su habitación por una máscara de Gato, para que t/n cubra sus cicatrices)Fede: ten, peque (te dio la máscara y te acaricio la cabeza)
T/n: ¡¡Oh, Gracias!! (Lo abrazaste y cuidadosamente te pusiste la máscara)(Perdón si salió medió borrosa la foto XD)
Ian: ¡Jajaja! No puedo con ella! ¡¡Es muy tierna!!
Fede: oye t/n, tengo unos vecinos que viven en este mismo edificio, ¿Los Quieres Conocer?
T/n: ¡¡Si!!
Fede: ok pero mañana peque, vamos a dormir!
T/n: ¡¡Oki!!
Fede: vamos!
T/n: ¡¡Espera!!
Fede: ¿que sucede?
T/n: ¿te puedo decir papá?...
Fede: por supuesto pequeña (te respondió mientras sostenía tu mano)~Dormiste con fede y al otro día el te compraría ropa~
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_ -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Hola soy rodrigo, muchas gracias por leer esta pequeña parte, en la siguiente
T/n conocerá a los vecinos de t/n, en donde ella conoce a Luigi
Un chico mayor q ella por 2 o 3 años, muy amigable como sus hermanos
Antonio y Dominik, que ya verán más adelante
Chaoo los amo!
ESTÁS LEYENDO
Hija Adoptiva De Federico Vigevani (T/n y Luigi)
De TodoT/n; Una Niña De 10 Años q fue abandonada por su padre en la entrada del parque de Chapultepec, T/n, Todos los días caminaba por las calles De CDMX solitaria con un pequeño conejo de peluche. Federico; Un Chico De 28 Años, que le encanta pasear por...