reencarnación por una cokita

22 6 2
                                    

Vemos a un joven llamado void tsugikuni(alta referencia) llendo a la tienda por una cokita pero el vio que solo quedaba una y un camión iba pasando pero le valio verga y fue corriendo por su cokita y murio....FIN.

Nah es joda

Void desperto en un vacio

Void: donde estoy!?

???: estas en el cielo o tambien conocido como "el paraíso".

Void: y tu quien eres buen señor.

Los modales Y la verga hacen al hombre.

???: yo soy X o como los humanos me conocen,dios.

Dios: y te doy la oportunidad de reencarnar en un anime o sobrevivir y volverte exitoso.

Void: ANIME.

dios: ok te doy 10 deseos.

Void: bueno...A YA SE.

Void: 1 deseo,quiero tener las técnicas de garou y sus transformaciones.

dios: ok...Pero las transformaciones son cuando encuentras un oponente formidable que sea mas fuerte que tu,el modo cosmico va a ser de emergencia porque tiene la fuerza de todas las transformaciones 10x y se que eres responsable asi que te doy la opción de poder usar el miedo cósmico alcabo de 4 dias en ese mundo.

Void: ok 2 deseo,quiero controlar el espacio-tiempo.

Dios: bien ok te confío ese poder y al volver en el tiempo a todos se les borrara las memorias sobre lo que paso.

Void: 3 deseo tener la habilidad de escribir algo en un libro especial y que se vuelva realidad.

Dios: bueno tengo que nerfearte de algun modo así que solo puedes escribir 1 cosas por dia

Void: bien 4 deseo,tener la habilidad de controlar las sombras y la materia.

Dios: bueno lo de la sombras es facil pero la materia te va a cansar mucho.

Void: 5 deseo,quiero tener la katana de kokushibo junto con su estamina,su fuerza y su durabilidad.

Dios: ok pero vas a tener que ayudar a las personas porque veo tus intenciones y no son buenas.

Void: mira solo dejame tener diversión y despues ayudo.

Dios: ok pero tienes que regresar en el tiempo cuando termines tu diversión.

Void: bueno 6 deseo,quiero tener la habilidad de cambiar mi apariencia a como me de gusto.

Dios: ok.

Void: 7 deseo,quiero poder tener la habilidad de crear una bola de slime que se pueda tragar todo y me de su fuerza si es un ser vivo.

Dios: ok pero dime,en que anime quieres reencarnar?

Void: en date a live.

Dios: bien pero tengo que pedirte un favor.

Void: que favor?

Dios: que le muestres a todos quien es el verdadero puño de dios.

Void: hare mi mejor.

Dios: ok eso es lo que importa.

Void: bueno mi 8 deseo es poder invocar a una copia de rasiel de diferente apariencia llamado bellhala.

Dios: ok puedo crear eso.

Void: 9 deseo,quiero poder controlar a las personas cuando quiera si me miran a los ojos.

Dios: ok eso te va a ayudar mucho.

Void: 10 deseo,quiero tener la mejor inteligencia del mundo,tan inteligente que podre recordar muchas lineas re buenas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Azure El Ser Cósmico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora