CAPITULO ³- Problemas
"SOMOS AQUELLOS
EN QUIENES LA GENTE PUEDE APOYARSE,
PORQUE SABEN QUE NO TIENEN A NADIE MÁS".Narrador omnisciente:
'Soñar con el pasado de esta manera significa que existió una situación en ese momento similar a lo que estás viviendo en la actualidad"
Eso es lo que una vez una señora de avanzada edad le dijo a la pelirroja, y ella estuvo de acuerdo en eso por mucho tiempo.
Claro hasta que ciertas situaciones de la vida la hicieron dudar de eso, fue ahí que pensó que eran las consecuencias de traumas, o solo estaba loca. Había veces en las que dudaba de cuál de las dos era la acertada.
Cómo ahora, mientras estaba inconsciente soñaba con Naruto, y como ambos salvaron la aldea después del ataque de Pain.
Al abrir los ojos pudo notar inmediatamente el olor a antiséptico, y no es porque ella estuviera seguido en el hospital a causa de heridas, era la gran heroína de Konoha, la sexta Hokage, no cualquiera la mandaba al hospital.
Exacto!, Aquel hombre rubio de voluptuosos músculos no era cualquiera, por algo era el héroe número uno.
Se levantó, tenía todavía su ropa "regalada", por lo que supuso que nadie se acercó a ella por el peligro que representaba.
- Me desmayan y ni siquiera me cuidan- se quejo-
Entonces volvió a sentarse en la cama al no poder abrir la puerta, estaba encerrada. Claramente podía romper la puerta y huir, pero porque huir si no había de que preocuparse, no tenía miedo, y quería explicaciones.
Por lo que optó por quedarse.
Estaba confundida, porque soño con Naruto?, Nada similar paso, y tampoco tenía traumas para soñar con ese evento pasado.
- qué trauma me pudo causar ese ataque?- se preguntó con burla-
Claro que se arrepintió, y entonces recordó, al final de ese evento trágico, después de tantos alabanzas que recibió por salvar la aldea, había cosas que debía hacer, su tía no podía hacer algo, Tsunade casi muere y Sao no la pudo salvar.
Pero no había tiempo de preocuparse por eso, pues había heridos, el hospital estaba lleno, en el había niños llorando, adultos preguntando por sus hijos, personas buscando a sus familiares, con la vaga esperanza de que siguieran con vida, si bien Nagato revivo a todos los que mató eso no quiso decir que no había bajas, pues tan solo de las casas que quedaron débiles a causa del impacto dañaron a muchas personas, la caída de los escombros al comienzo del ataque, hubo muchos heridos.
Su trabajo como ninja médico era curar, y eso hizo.
- Sera que yo fui algo así como Pain al llegar a atracar a los héroes- dudó- tal vez no actúe de la manera correcta-
ESTÁS LEYENDO
「𝐌𝐞𝐭𝐚𝐧𝐨𝐢𝐚」 | 𝙱𝙽𝙷𝙰 𝚇 𝙽𝙰𝚁𝚄𝚃𝙾
Fanfiction---( ❛ 𝐌ETANOIA: P𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫, 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫, 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 ❜ )-- ➤ Saori estaba entrenada para todo lo que se aproximaba en...