☄️19☄️

4.4K 314 53
                                    

Muzan logro ver los últimos momentos de hantengu

Logrando ver a la chica y no solo a ella, sino a la demonio que fue capaz de lo que el no , dominar el sol

Muzan:por fin!!!!seré capaz de dominar el sol!!!!ella no a muerto....significa que puedo absorbe la y conservar su inmunidad ....

Muzan:referente a la chica ...____...la última vez que te eche un vistazo fue en el distrito rojo ....

Muzan no estaba muy contento , ya que el beso no fue para el en la frente , se sintió extraño, jamás se avía sentido enojado de tal manera

Muzan:recuerdo tu rostro...solo...que no se de donde....

Por otro lado

Era de madrugada , ___ despertaba con los rayos de sol en su rostro ,hoy comenzaban los entrenamientos ,tanjiro no comenzaría por sus recientes heridas , en cambio mitsuri y tokito avían mejorado más rápido , sus heridas no fueron tan graves de lo esperado ,por lo tanto , en lo que los estudiantes pasaban la prueba de uzui , mejorarian en sus fincas hasta que los aspirantes vengan .

___ se dirijo a la finca del agua  dónde al entrar encontró a tomioka sentado en el patio trasero , observando a la nada

___: buenos días tomioka San ...

Tomioka se limito a asentir mi ignorarla un poco

___: usted no les entrenará ?..

Tomioka no la miraba y también le ignoraba

____: se que está pensando ...acaso cree que no es suficiente? Verdad..?

Tomioka se sobresalto y le miro con los ojos abiertos como platos

Tomioka:tu no sabes ...

___: claro que se , tomioka ...yo sé todo de todos ....se tanto como que tanjiro sería tu discípulo , se tanto como las perdidas de tanjiro,de kyojuro,mitsuri,uzui, shinobu,sanemi,gyomei y iguro ..también de tokito , sobretodo de ti...

Tomioka le miraba con temor , como ella sabría todo ?? Estaba bromeando con el !?

___: acaso sabito no te suena de algo

Tomioka no lo soporto levantándose de golpe y levantando a ____de su camisa despegando le del suelo

Tomioka: no sabes nada !!!en lo absoluto!!!no digas su nombre !!!

___: se que piensas que el merecía más tu puesto....que todos los que amas mueren a tu alrededor....y no es así tomioka...dime...vas a creer eso tan inútilmente??? Tu serías capaz de aquello o el tomioka del pasado...?estás perdido tomioka...tus años de soledad unieran acabado ase años si no te hubieras serrado de tal manera ...

Tomioka le miraba sorprendido , lentamente aflojaba su agarré y le dejaba en el suelo

____:yo también e perdido ...todos aquí ...tanjiro perdió a su familia y la humanidad de su hermana...uzui a sus hermanos... gyomei era feliz hasta que un demonio le arrebato todo ...iguro carga con la muerte de toda su familia...mitsuri ...ella es tan insegura de si.... shinobu..perdió a su hermana y padres ...tokito recupero su memoria y el recuerdo de su hermano fallecido...
Kyojuro perdió a su madre y tuvo un padre alcoholico sanemi y genya perdieron a todos

Tomioka conosi algunos pasados de los pilares , pero no de todos ....y se quedó impresionado , al saber que no. Es el único que perdió a nadie

___:yo perdí a mi familia....y al amor de mi vida...pero miramos en alto aún apresar de perderlo todo....no bajamos la cabeza por la tristeza....subimos la cabeza aún más alto sabiendo que aquel dolor nos hace más fuertes ...sabiendo que aquellas personas que dieron la vida por nosotros confiaban plenamente en que nuestra vida valía más que la suya ....sabiendo que nos amaban......y no vamos a desperdiciar segundas oportunidades...o el sacrificio que dieron las otras personas....

Para tomioka..era increíble... juraba ver a su amigo junto a ____diciendo lo mismo que el hubiese dicho ...y le a dicho...

____: dieron su vida ...por ti...vas a dejar que su sacrificio sea en vano ..?

Le miraste comprensiva ...y el te miro a tus ojos ...ojos negros...profundos y llenos de honestidad y calidez..

Tomioka se sentía bien ...seguro...sin darse cuenta...te abrazo por impulso y tú le correspondía te

El se sentía lleno...aliviado..de saber que no era el único con dolor..

Sonrojándose por daré cuenta que le abrazo se separó..

Tomioka:en qué puedo ayudar..?

Este desvío la mirada para no hacer contacto visual

___: cuando vengan a mi finca me ayudarás junto con kyojuro a explotar sus abilidades , ayudarás a los de agua y kyojuro a los de flama ,yo ayudaré a el resto con variación de respiración y principalmente al trío con quiénes trabaje más ...

Tomioka: bien ..supongo te veo luego ...

___ le abrazo rápido en despedida y se marchó saludando con la mano dirección a su finca

Antes pasaría por la de sanemi quien estaba preparando todo para cuando sea día de entrenar junto con el

____ se adentro a la finca

___: shinasugawa...

Sanemi:tadami ? Que susede?

___: vengo a hablar de tu hermano ...

Sanemi desvío la mirada

Sanemi: bien.pasa..

___ y sanemi tomaron asiento en unos pequeños colchones frente una mesa

___: se que es complicado , pero se lo que sientes al respecto

Sanemi: y que Cres que siento???no estuviste allí

___: se que te sientes traicionado , con el corazón dolido luego de lo que genya te dijo , el me contó...por más que se disculpo no le aceptaste..

Sanemi:porque es un inútil , además come demonio!!!se convierte en ellos!es un desgraciado...

___: tu y yo sabemos que no es cierto...si tu hermano fuese o no demonio le amarías ...y no es porque sea un inútil...sino que no quieres que muera ..no quieres perderle y por ello lo aleja...

Sanemi estaba mudo...le dió la razón al desviar su mirada con pequeñas lagrimas al pensar que su hermano podría morir

___: tengo razón...no es así...?no es la manera ..sanemi...aquel día...si llega a ocurrir...no podrás lamentar aquello que le dijiste ...

Sanemi quería llorar ...no quería perderle , inmerso en sus pensamientos hasta que unos brazos le rodearon pacíficamente en un abrazo
Sanemi le abrazo de vuelta , llorando levemente en el hombro de la peli azul quitándose un peso de los hombros..

Sanemi: gracias.. tadami...

___:dime ___..

___:dime ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☄️La Casadora De La Noche☄️ (KNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora