-Lee Jongseok, se le encuentra culpable del asesinato en segundo grado de su esposa Yang Woneon.
Jungwon no se quedo escuchando el juicio, una vez dado el veredicto de culpabilidad a su cuñado salio de la corte ya que debia de recojer a Ni-ki de la escuela.
Se sentia melancolico, llevaba un relicario con la foto de su difunta hermana en su cuello para recordarla siempre. Fueron dos años dificiles para el y su pequeño sobrino, luego del asesinato de su hermana y fuga de su cuñado tuvo que hacerse cargo él y no la tuvo nada fácil.El apenas había conseguido establecerse en su trabajo y rentar un departamento a medias con su mejor amigo, no tenia los recursos necesarios para criarlo pero tampoco podia dejarlo abandonado en un orfanato asi como le había pasado a él.
Nunca pensó que su hermana mayor tendria el mismo final que su madre, asesinada por su esposo a sangre fria frente a sus hijos.
Para resumir, la vida de los Yang no fue fácil. Sus padres no eran ni económica ni mentalmente estables, pensaron que podian traer a dos niños al mundo sin un won en el bolsillo y que no habrian problemas. Jungwon en su niñez tenia problemas alimenticios y su hermana mayor a sus cortos 10 años hacia lo posible para cuidarlo y estudiar, mientras sus padres vivian en constantes pleitos y alcohol que evetualmente los llevó a su propia desgracia.
Luego de la muerte de su madre Jungwon y Woneon fueron llevados a un orfanato y perdieron contacto con su padre, ahí a las edades de 10 y 13 fueron adoptados por una familia de clase media pero muy calida que les dio aquel amor incondicional que nunca habian podido experimentar.
Pudieron ir a la escuela e ingresar a buenas universidades, Woneon con beca completa en negocios internacionales y Jungwon con media beca en arquitectura. Woneon conocio en dicha universidad a su esposo, quien era 3 años mayor que ella pero eso no les impidio casarse apenas ella termino la universidad. Lamentablemente no ejercio ya que su esposo era muy celoso y posesivo pero eso Jungwon no lo supo hasta el dia de su muerte. Su hermana nunca le menciono los constantes abusos que recibia por parte de su marido y el nunca preguntó ya que la universidad lo consumia, eso era de lo que mas se lamentaba.
Tal vez si se hubiera interesado un poco más, si se hubiese detenido a preguntarle como estaba ella seguiria viva. Pero de nada servia lamentarse ahora, solo debia cuidar de su sobrino de todo lo malo del mundo asi como hizo Woneon con él cuando era pequeños.
-Tio Jungwon-corrio Ni-ki al verlo en la puerta del colegio
-Nini hola ¿cómo estas bebe? ¿Tienes hambre?
-Nopi tio, Suni me invito de su lonchera y me llene mucho, tengo algo de sueño- Le dijo el pequeño mientras bostezaba y se frotaba los ojos
-¿Suni?-preguntó Jungwon confundido
-Si, mi lindo solecito. Miralo ahí está, ¿no soy afortunado? Tengo un novio muy lindo
-¿Novio? Nini eres muy pequeño para esas cosas
-Mami me dijo que si nos queriamos estaba bien tio-respondio Ni-ki sacandole la lengua para luego correr donde el otro pequeño y dejarle un beso en la frente haciendolo sonrojar
Volvio con Jungwon quien habia quedado sorprendido, pero decidio dejarlo pasar.
-Bueno Nini, vamos a la casa para que descanses un rato y hagamos deberes despues-Solo un poco de cafeina y podre estudiar toda la tarde, recuerda que tengo academia a las 3
-Nini ya hablamos de esto, eres muy pequeño para la cafeina y el estudio intenso
-Todos los niños de mi salón van a academias luego de la escuela tio, no puedo quedarme atrás- se quejo Ni-ki hciendo un puchero
-Ay pequeño, bueno vamos a comer algo entonces para que te mantengas despierto pero nada de cafeina. ¿Que te parece una hamburguesa?
ESTÁS LEYENDO
Friends to Parents | JAYWON
FanfictionLuego de la muerte de su hermana a manos de su cuñado, Jungwon consigue la custodia total de Ni-ki y decide criarlo el solo en el apartamento que comparte con su mejor amigo. •Posible errores ortograficos pido perdón •No smut •Contenido homosexual #...