He Creado un Culto por Accidente

9 3 0
                                    

La gente es estúpida. Lo sé, sueno como un idiota cínico, sobre todo porque soy un idiota cínico. Soy muy consciente de que la persona promedio es tonta como la mierda. Yo mismo no soy Einstein, pero incluso como alguien con una inteligencia ligeramente superior a la media, he descubierto cómo controlar a las personas para que crean lo que quiero que crean, lo que supongo que en este caso es mi perdición.

Cometí un error estúpido, un GRAN error estúpido. Confundí locura avanzada con locura regular, y ahora tengo que lidiar con las consecuencias.

Hace unos meses fui a una fiesta en casa de un amigo. Fue relativamente informal, BYOB, no es un gran problema. No había bebido en mucho tiempo, y un amigo mío preparó su propia IPA, muy potente, que me entusiasmó desde el principio.

Entró Lua. Estaba buena, en ese estilo de chica loca. Pechos enormes, cintura pequeña y delgada, no mucho culo, pero era firme y sus pantalones de yoga lo abrazaban maravillosamente. Tenía el pelo rubio suave que le llegaba hasta la cintura y una piel pálida y sin imperfecciones.

Ella se acercó a mí, lo que suele ser un poco desagradable. Disfruto la caza, pongo mi mirada en una chica en particular y hago que me desee. Lua ya sabía que me quería, me quitó el juego, pero estaba emocionado y ella era muy guapa, así que seguí con eso.

La dejé divagar sobre sus intereses, fingiendo interés mientras la desvestía mentalmente, elaborando mi mejor plan de ataque. Finalmente, tomamos un uber de regreso a mi casa y lo pasamos muy bien. Ella era más rara de lo que yo creía, y pude hacer algunas cosas que la mayoría de las chicas rechazan incluso la idea.

A la mañana siguiente me desperté sorprendentemente sin resaca en una cama vacía. Satisfecho de que mi invitada de la noche a la mañana se había escabullido, me estiré, salí de la cama y me dirigí a la cocina en busca de café.

Fue en el momento en que llegué a la cocina cuando me di cuenta de la magnitud de la locura con la que estaba lidiando. Lua estaba en mi cocina, en cuclillas sobre la mesa de mi cocina, mirando mi tostadora. Los muelles saltaron con un suave sonido, sus ojos se abrieron como platos cuando la tostada se elevó.

"Eh… Hola"

Saludé levemente, captando su atención.

Lua sonrió ampliamente antes de saltar literalmente del mostrador. Cogió una tostada y la mordió antes de meter su dedo índice directamente en la mermelada de frambuesa y chuparla de su dedo.

Hola!"  

Ella se rió.

"Duermes mucho, ¿Eh?"

"Bueno, es fin de semana, no duermo mucho durante la semana"

Me encogí de hombros. ¿Cuánto tiempo había estado despierta? Me pregunté cuánto de mi mierda había pasado.  

“De todos modos, tengo algunos planes hoy…”  

Paré, esperando que ella entendiera la indirecta. No la entendió. Después de su extraño desayuno, Lua saltó a la sala de estar y se recostó en el respaldo del sofá, con los pies en el aire, el cabello enredado en un moño, y mirando la televisión apagada. Realmente era un vaso de agua extraño, y ya no estaba de humor para tomar un sorbo. Era sábado y todo lo que quería era relajarme y ver televisión basura en ropa interior, sin la maníaca duendecilla soñada haciendo yoga en mi sofá.

Como dije, soy consciente de que soy un idiota cínico. Racionalmente sé que debería haberle pedido que se fuera, pero en ese momento realmente no estaba pensando racionalmente. Así que empleé una trama que había funcionado tantas veces antes.
Tuve que volverla loca.

Historias Para No Dormir 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora