|1|💐

24 3 0
                                    

Sophie kilian Taylor, ojos azules, pecas, cabello castaño rizado.

Una joven muy tímida a ojos de todos, no era de tener muchísimos amigos, hablaba con ellos por compromiso o trabajos en grupo.

siempre con la mirada temerosa y cabeza gacha, amante de los libros.

Los textos eran su realidad...

Se perdía en cada uno de estos imaginando una realidad, que no sea la suya.

Mirando todo a su alrededor disimuladamente, obsevando a detalle.

Quizás buscaba perderse en los libros para poder olvidar al menos unos momentos su desagradable realidad.

Padres separados, al menos ya lo estaban después de rogar tanto. Ella no soportaba el tener que tenerlos peleando todo el tiempo frente a ella, diciéndose de cosas entre si, solo ambos en aquella discusión.

Pero ahora, era aún peor, su madre se esmeraba en hacer su vida una miseria desde que su padre decidió dejar su casa.

La culpaba de que el hombre ya no estaba a su lado. De no tener amor, encontraba cualquier excusa para llamarla de la peores maneras posibles.

Y su padre...

Quizás el pensaba que no tenía una hija, se la pasaba metido en sus asuntos, o como su madre solía decirle "amantes".

No era el más amoroso del mundo, o el papá con el que puedes sentarte a tener una plática tan alegre y compartir regularmente, Abrazarlo y decirlo cuánto lo amas.

Eso no pasaba en la vida de Sophie, ella era cohibida y que tuviera mala relación con sus padres no favorecía a aquello. Dejándose de algunas burlas que le hacían en la escuela.

A sus 17 años de edad sabía lo crueles que podían llegar a ser las personas y sus mismos padres, de los cuales uno de ellos se esmeraba en hacerla sentir completamente mal y despreciable mientras que el otro parecía no enterarse de su existencia o simplemente ignorarla.

Sabía lo horrible que podía llegar a ser la vida, se sentía sola, sin amor, sin comprensión.

Quien sabe si algún día podría llegar una persona a cambiar eso, o quizás quedaría toda su vida miserable.

Viendo la lluvia caer en su ventana e imaginando un mundo en dónde ella podría ser feliz.

Viendo la lluvia caer en su ventana e imaginando un mundo en dónde ella podría ser feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








¡¡¡HOLA, VOLVÍ!!! y con muchísimas ideas.
Denle amor a esta historia, será con nuestro querido Tom Holland. Espero que les guste y la disfruten.

• recuerden que algunos de los temas que se tocaran en este fic son delicados y se tratarán con el mayor respeto posible, pero recuerden que todo es ficción aquí.

En fin, aquí les traigo | teacher|.

TEACHER [Tom Holland]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora