Gavi y Pedri son amigos desde niños ya que sus madres son mejores amigas,al pasar el tiempo se volvieron inseparables comían juntos,dormían juntos,bueno hacían de todo juntos,cuando Gavi cumplió 18 se dio cuenta de lo que en realidad sentía por su mejor amigo bueno ya no le veía con los mismos ojos que Pedri a el,se dio cuenta que desdes los 15 empezó a verlo con otros ojos.Y Pedri que solamente lo ve con ojos de mejor amigo lo quiere mucho ya que es dos años menor que el pero no le vendría mal una aventura con su "amigo".
Hoy era un día donde Gavi se le declararía a Pedri sin saber que consecuencias dejaría.
Gavi se baño y se puso su mejor ropa para impresionar a Pedri,lo sito a las 08:00 PM así que se apuro
Padri por otro lado se baño y se puso ropa cómoda,no sabía para que su mejor amigo lo había citado.
Gavi
Hoy iba a ser el día donde le declararía mi amor a Pedri si estoy enamorado de mi mejor amigo y estoy muy nervioso,vi la hora en mi celular y ya se me estaba haciendo tarde así que sali para el lugar donde nos conocimos la primera vez,en el parque.Gavi llegó y no vio a Pedri,pasaron unos minutos y se dieron señales de el canario.
-ostia tío,que frío-
-Hola Gavi,cómo estás?bien ¿y tu?(sarcasmo)
-lo siento,vale? Bueno para que me sitaste
-ammm te quería decir algo muy importante que puede cambie nuestra relación amistosa
-sueltalo tío,no me digas que tienes pareja(emocionado)
-[que gilipollas]no Pedro
-bueno dale dime
-nosotros somos amigos desde niños,pero yo empecé a sentir cosas por ti yo sé que tú no debes sentir lo mismo que yo per..
-ostia Pablo,la verdad no sé que decir
-si no sientes lo mismo no hay problema trataré de que nuestra amistad sig.....(Pedri lo beso)Pedri lo beso Gavi no correspondía pero al fin si correspondio era un beso lleno de deseo por parte de Pedri,pero el beso para Gavi significaba tanto era su primer beso el lo sentía lleno de amor pero la realidad era otra.
-~mm~(jadeo ya que Pedri metió su lengua explorando su cavidad bucal)
-joder como me pones Gavira (dijo Pedri excitado)vamos a mi casa?
-a a qué?(dijo inocente)
-si sigues haci no me podré contener eres tan inocente Pablito,ven vamos(le tomo la mano y lo llevo a su auto)Durante el camino ninguno hablo pero el silencio no era incómodo
-llegamos,vamos
Al llegar a la habitación de Pedri no bien dejo pasar a Gavi lo acorraló a la pared y lo empezó a besar con deseo, Gavi trataba de seguirle el ritmo pero Pedri estaba controlando todo.
-e..esto está b..ien?(dijo recuperando la respiración)
-si tu me quieres y yo a ti,creo que si
-pero no vamos muy rápido?
-no Gavi
_bu..uenoAhora fue Gavi quien se lanzo sobre Pedro para besarlo causando que Pedro se caiga sobre la cama y tome las caderas de Gavi para empezarlo a mover sobre su miembro,Gavi empezó a soltar gemidos
-a~aa
-joder Gavi
-~pe..pedri~Pedro le empezó a quitar la ropa a Gavi mientras el otro seguia gimiendo
-pe..pedri tu i..igual qui.quitate la ropa
-quitamela tu (dijo con la voz ronca)Gavi le empezó a quitar la ropa con las manos temblorosas
Al estar los dos desnudos Pedri le empezo a chupar los pesones a Gavi
-peedri~
-joder ya no aguanto más-dijo PedriPedri busco en un cajón lubricante para preparar a Gavi
Unto lubricante en sus dedos y empezó a meterlos-pedriiii~
-preparate para no caminar durante semanas
ESTÁS LEYENDO
solo amigos-Gavi y Pedri-one shot
Sonstigesdónde Gavi empieza a sentir cosas por Pedri pero el no,pero aprovecha la situación para hacer lo que quiera con Gavi sabiendo que lo hara ilusionarse más. TODO ES FICCIÓN GENTE La esquizofrenia gente espero les guste.