" ᵈᵉᵇⁱˡⁱᵈᵃᵈ "

69 6 1
                                    

Era una tarde ciertamente " agradable " para el demonio de la radio y la pequeña hija de Lucifer, aquellos dos se encontraban en gran Hazbin Hotel hablando o mas bien compartiendo y pensando ideas para mejorar el hotel y conseguir que más demonios quisieran redimirse.
La mayoría de los que estaban ahí además de Charlie y Alastor estaban calmados en cierta parte, algunos estaban tomando, como Husk y Angel, otros estaban arreglando el hogar, como Nifty, y otros sin saber que más hacer yendo a sentarse en un sofá, como Vaggie. Esa tarde era en parte un momento agradable para algunos de los demonios que estaban dentro del Hazbin Hotel, era una tarde tranquila y agradable, excepto para uno de los que estaban bebiendo..Miraba con cierto " odió " a aquella demonio feliz de mejillas coloradas y cabello rubio cenizo que se encontraba cerca de aquel atractivo venado rojo, el cual no tenia aquel típico saco que cubria su parte trasera, lo cual llamaba la atencion de casi todos, pues nunca habian notado aquella pequeña colita de venado que tenía el demonio, para la mayoría, se veía bastante tierno, para Angel de igual forma era tierno y a la vez " sexy ", antes de estar mirando con bastante odio a Charlie se quedo deseando pasar sus manos por la pequeña cintura del demonio de la radio y tocar una que otra cosita privada de Alastor que lo exitara, inculyendo su pequeña colita de venado ( despues de todo el era la estrella porno asi que no esperaban que no tuviera pensamientos sanos o si? )

El arácnido desde hace tiempo habia empezado a celar a Alastor, todos se habían dado cuenta de esto, pues ahora este mismo quería pasar más tiempo con el demonio de la radio, trataba de llamar su atención a cualquier costo, incluso varias veces trato de regalarle cosas y tratar de besarlo ya fuera en los labios o en alguna parte del rostro.

⎯  ¡Claro cariño! Veras que con mi ayuda y la ayuda de mis ideas tendremos muchos huespedes en poco tiempo~ ⎯  Hablo tomando una pose que tomaría mas una mujer que un hombre, llevo una de sus manos a su cadera y movió con " delicadeza " su mano derecha, sacudiendo su micrófono, para Angel aquella pose lo hacia ver atractivo.


⎯  ¡Gracias Alastor! ⎯  Dijo con entusiasmo la chica para luego acercarse a Vaggie y tomar su mano, obligandole a levantarse del sofá. ⎯  Bueno, iré con Vaggie a ver algunas cosas más para el Hotel, nos vemos más tarde! ⎯  Salió del hotel arrastrando con ella a su novia.

  Si, bien..Yo saldré a ver que hacer, no me quedare aqui con ustedes dos ⎯  Diría señalando a Alastor y a Angel, luego de eso salió del Hotel llevando consigo su botella de alcohol barato, dejando así solos a ambos demonios.
Como Alastor ya sabia que es lo que iba a intentar hacer el contrario, decidio marcharse del lugar para ver que podia hacer pero no lo logro puesto que Angel se dirijio hacia el y lo acorralo contra una pared poniendolo de espaldas.

⎯  Hey fresita~ ¿Qué tal si jugamos algo para entretenernos? ⎯  Dijo el mas alto empezando a pasar su otro par de manos por el cuerpo del contrario, paso sus manos desde su pecho hasta bajar a su cintura, la cual acarició con delicadeza.

⎯  Claro que no mi afeminado amigo. Ya te he dicho que no muchas veces, y aun no entiendes.. ⎯   Alastor volteo su cabeza un poco para verlo, pues no se podia voltear del todo porque lo tenia pegado a la pared ⎯  Sueltame

⎯  Oh vamos Al, aunque sea dejame darte un beso. ⎯  Poco a poco acercó su rostro al del contrario esperando poder darle un beso, el demonio al ver esto rápidamente lo aparto haciendo algo de estática.

⎯  No. ⎯  Iba a empezar a caminar para irse a su habitación, Angel lo iba a dejar en paz ya solo por ese día, iba a idear planes para poder acercarse más al venado y conseguir tan siquiera un beso de el, cuando el arácnido se iba a dar la vuelta para alejarse para ir a terminar su botella de alcohol, sus piernas se " enredaron " haciendo que se tropezara y callera para donde estaba el otro demonio, al caer buscó un lugar de dónde agarrarse, lo consiguió pero esto no lo ayudo pues apenas se sujeto el contrario soltó un pequeño sonido que éxito en parte al arácnido e hizo que se soltará, el demonio de la radio se sonrojo ligeramente y volteo a ver con furia al demonio que estaba tirado detrás de el. ¿Qué fue lo que Angel hizo para que Alastor soltará aquel ruidito? Pues al buscar soporte por " error " sujeto la pequeña colita de venado del contrario, algo que no le gusto nada al menor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⎯   𝐋os 𝐂elos de 𝐀ngel 𝐃ust ( Pausada / Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora