El reloj empezó a correr, mi corazón latió muy fuerte cuando te vi cruzar esa habitación, debía acercarme y preguntarte a qué te dedicabas en esa ocasión, te compré una flor sin realizar una comparación, te entregaría el cielo junto a sus algodones para que puedas dormir y si es tan profundo sueño hazme parte de él dentro de ti.
Desconcertado el deseo de aquel que se encuentra diluido por su sentimiento, ocultar tu alma no es cualquier movimiento, sé que eres capaz de dárselo todo, controlar el mundo a través de nudos entre tus manos como un títere, el vacío de tu corazón espera ser llenado, no con cualquiera si no con quién quiera, no antes de que mueras, las personas buscan abismos profundos pero que sean lugares seguros.
Siempre quise ver un atardecer desde una montaña, mis sueños contigo fluyen cómo píxeles a través de una pantalla, no estoy seguro de lo que vaya suceder, si voy a ganar, si voy a perder, si en realidad me vas a querer, tampoco el terreno pienso ceder, si me dejas de ver, volveré aparecer, rendirse no es un plan que piense tomar, me dejaré arrastrar y si estás bajo el acantilado, me voy a lanzar.
Mis esperanzas se desvanecen cómo las memorias de los peces, mi mundo siempre ha estado roto sin señales de reparo, las personas viven creyendo que la muerte es un descanso, eres cruel porque lastimas, destruyes sueños, engañas a las personas diseñando señuelos para romper sus ilusiones, existirá algo después de aquel puerta, dejaré de buscarte hasta enterrarme a mí mismo con mis propias herramientas.
Hay personas que nacieron para amar, otras nacieron para estar vacías y enseñarles a los otros qué es el amor, es abstracto, los más sabios no son siempre los que estudiaron o los que leyeron un libro, son los que más fueron deshonrados, los que más fueron lastimados y los que por alguna razón nunca fueron amados, las personas de buena voluntad gobiernan en el mundo entre las sombras, bajo una alfombra oscura que todos se atreven a pisar, si ves en tu caminar siempre antes de entrar hay algo que sueles ignorar y es lo que evita que tu camino lo puedas manchar.
Cada vez que reflejo una sinfonía a tu espejo me siento muy lejos, mis instrumentos están bajos de sonido que no puedo expresar tu dulce melodía, sería más fácil si pudiera atraerte con un sonido alegre y cálido, soy pálido como el resonar de mi mente, tú eres un cielo que ilumina el ambiente, te puedo mostrar las utilidades de un piano, sonidos melancólicos y sonidos de alma que pueden atravesar tu ser, me encantaría que pudieras escuchar lo que puedo componer.
Existe una debilidad ancestral conocida desde tiempos inolvidables, la clave de la ciencia enriquecedora del ser, donde pocos pudieron llegar y entender, entre tanta basura donde destiñe la sangre púrpura del vacío, quizá entres en satisfacción cuando escapes de la desolación, la emoción más particular de la ensoñación, el amor.
Los sueños alguna vez fueron arrebatados, yo quería ser más de lo que ahora soy, las esperanzas son aquello que te mantiene a salvo pero hay armas fuertes, una que roba la conciencia y tu capacidad existir, espero sigas estando aquí cuando yo no esté, igual siempre he tenido ganas de verte, no importa la hora o si está lloviendo muy fuerte, mi peor decisión fue luchar contra algo que no puedo hacerle frente, la muerte.
Soy un espectador, todo está bastante lejos, ya no quiero alcanzarlo, al final te quieres romper y que alguien reúna las piezas, no, nadie vendrá, estás tú frente al espejo desgarrando tu alma, no está mal desear paz, todos tienen una manera de buscarla, si la tuya es cortar los hilos a tu conciencia no te detendré, piénsalo bien quizá en otra vida vas a tener lo que siempre buscaste detrás de la puerta de tu ser.
Conocí a alguien con tu mismo problema, incluso vino varias veces a dejarme flores en la puerta, pero desaparecía y esa era su directriz, tus abismos no son como los suyos, los tuyos no son tan fríos es algo más feliz, fui un infeliz, soy acusado de todo, amado por nada, quisiera saber cómo me ven tus ojos, aliviarme de mi frustración que hace un daño mental cada vez que siente algo inmoral, ojalá pudiera mentirte para que me creyeras, no sé qué hacer por ti, cuando su mirada no es la que va dirigida a mí.
Quiero escucharte, quiero decirte que eres arte, tu manera de alejarte me destruye, quisiera estar hecho para esto, el horizonte está vacío, no tengo nada que buscar, mi manera de crear fluye cuando estás cerca, quizá nadie me deba una promesa, quizá soy el problema que surge, igualmente no eres dañina para mi alma, si te vas ir deja el por qué, no quiero que las fuertes corrientes me alejen de ti, no quiero perder a la única flor de mi jardín.
No quiero perder tu esencia antes que la mía, recuerdo cada vez que me veías, recuerdo cuando mi presencia mostraba que te reías, te entregué algo que quizá te importaría, quería conocerte para saber si me querías, no importa si no soy lo que desearías, nadie desea mi melodía, pero me gustaría creer aunque sea una mentira que detrás de la puerta hay alguien que me buscaría.
Quiero aprender a cantar para cantarte antes de dormir, construir un jardín para cuándo no tengas a dónde ir, que tu mirada no se separe de ti, no te han hecho el suficiente daño para que dejes de fluir, recuerda que los espejos también encuentran diferencias para elegir, quizá tus ojos están buscando una mirada apacible y que no aparte su retina, no estoy siendo presumido cuando digo que me buscas a mí.
Durmiendo bajo un techo cerrado, mi alma se volvió a romper, ya estaba acostumbrado sólo volvió aparecer, qué harán mis amigos cuando yo no esté, hacer el típico homenaje como cuando lo hacen antes de nacer, dejaré de cuidar mi salud, dejaré de preocuparme por el tamaño del ataúd, miraré hacia el cielo con mi confianza vacía, no volveré, no hay manera de que vivas en una noche donde lo único cálido sea la luz que refleja la farola hacia mi ventana.
Todos los textos son extraídos de mi biblioteca de Frases, actualizaré cada mes un volumen diferente.
ESTÁS LEYENDO
Phrases Volumen 2
PoetryTodos los textos son extraídos de mi biblioteca de Frases, actualizaré cada mes un volumen diferente.