Narra Jiro
Mina: ¡Son las 8 de la noche y Kaminari no sale del maldito cuarto! ¡¿cuándo mierda va a salir?! -grita desesperada golpeando la puerta con ambas manos, ya hacía una hora que Denki estaba allá dentro y no dejaba que ninguno entrara al baño.
Sero: ¡Bro, sal que llegaremos tarde a la fiesta y si llegamos, Midoriya le sacará los sesos a Bakubro! -grita para luego recibir un golpe de parte de Bakugou, Kaminari salió por fin del baño vestido de forma elegante (tirando a puta), también estaba con un sutil delineado y un bálsamo en los labios.
Kyoka: Estas menos feo de lo habitual -le digo luego de verlo de pies a cabeza, los chicos lo miraban también de pies a cabeza.
Bakugou: ¡Vamos qué estamos llegando tarde! -grita el líder del grupo agarrando a Kirishima junto al resto que los seguimos.
Cuando llegamos a la puerta de la casa, Katsuki se detuvo en seco y nos volteo a ver con una mirada amenazante.
Bakugou: ¿Alguno tiene las llaves del auto? -nos pregunta, los cinco nos miramos entre sí asustados, Kirishima se soltó del agarre de Katsuki y se fue a la cocina volviendo con las llaves en las manos- eres el menos descerebrado de los cuatro -le dice quitándole las llaves.
Abrió la puerta y nos dirigimos al auto, entramos todos, Bakugou y Eijiro en la parte de adelante del auto, bien cómodos, hablando lo más tranquilos mientras nosotros cuatro íbamos apretados en la parte de atrás, teniendo yo que sentarme encima del Pikachu por muy mala suerte.
Mina: ¿Estás cómoda Jiro? -me pregunta Mina que estaba al lado de Sero.
Kyoka: Realmente no -le respondo tratando de no moverme, Mina le dirigió una mirada a Sero el cual se sorprendió al verla sentarse en su regazo.
Mina: Siéntate allí, yo me siento sobre él -me dice con una sonrisa, le dediqué una sonrisa y me senté en el asiento.
Sentí que Denki soltó un suspiro, al verlo tenía la cara relajada mirando por la ventana.
. _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _ . _Cuando llegamos, todos nos bajamos del auto como pudimos, y entramos al salón de fiesta donde se estaba haciendo nuestra fiesta de graduación, nos dirigimos todos juntos a saludar al Dekusquad. Al acercarnos vi que estaba Shinso, el chico que se cambió a nuestra clase en segundo año, ya entendía porque Kami se puso nervioso al acercarnos.
Midoriya: Hola chicos -saluda el peli verde teñido abrazando a todos hasta que llegó el rubio explosivo de su novio el cual le dio un beso corto- ¿porque llegaron tarde? -nos pregunta, todos apuntamos a nuestro Pikachu el cual se ofendió.
Mina: El Pikachu andante estuvo una hora encerrado en el baño, ni yo duro tanto en el baño -se queja Mina haciendo reír a los presentes- voy a buscar algo para beber ¿quieren algo? -nos pregunta.
Sero: Te acompaño. A ver donde hay alcohol -dice Sero siendo seguido por Todoroki, Uraraka, Asui y Kirishima.
El Pomerania se agarró al novio y se lo llevó a una mesa donde ambos se sentaron, solo quedaron Shinso, Kaminari y yo que los miraba a ambos tratando de entablar una conversación lo cual no estaban logrando, por suerte en ese momento apareció mi hermosa Momo quien lleva un bello vestido rojo ajustado al cuerpo.
Kyoka: Momo -la saludó acercándome a ella dejando a ese par de idiotas solos.
Momo: Kyoka, te ves hermosa -me halaga agarrando mi mano, yo me sonrojo levemente y le di un beso en la mano.
Kyoka: Tu igual Momo -le respondo, las dos nos fuimos a sentar a la mesa donde Midoriya estaba sentando con la mano de su novio agarrada- ¿lo tienes bien domesticado? -le afirmo más que preguntar, el chico se empezó a reír de forma suave causando ternura a quien lo escuché.
ESTÁS LEYENDO
La Graduación (Shinkami)
FanfictionEs la fiesta de graduación de los chicos, donde nuestro Pikachu revelara sus emociones a la persona de la cual estuvo enamorado por tres años. Au sin quirks Shipp principal: Shinkami Shipp secundarios: seroroki Minaxkirishima Bakudeku Present Mic...