Narra Shinso
La noche fue avanzando un poco lento pero ya la mitad de la clase estaban borrachos, entre ellos estaba Midoriya, Mina, Todoroki quien estaba llorando en un rincón junto a Sero que le hacía compañía, Tokoyama quien estaba dormido sobre dos sillas al igual que Eri que era cuidada por Present mic y Aizawa, y Aoyama que estaba vomitando en el baño según me dijo Iida cuando le pregunté.
Me quedé en la mesa bebiendo jugó al no querer terminar como ellos, además tengo algo planeado y quiero estar al cien por ciento para que salga bien. Me estaba aburriendo sin hacer nada ni poder conversar con nadie, ya que estaban cuidando de que nadie se matará así que decidí levantarme a buscar comida y un poco más de jugo.
Me encontré con un hermoso rayo de sol en la mesa el cual estaba de espaldas a mi por lo que no le podía ver la cara, me le acerque tocando su hombro causando un sobre salto en el rubio quien se dio vuelta de forma rápida y alarmado.
Denki: oh, eres tú, pensé que eras Kyoka —comenta con una sonrisa mientras se rascaba la nuca con su mano— ¿qué estabas haciendo?
Shinso: en este momento solo viene por algo para comer y beber, ¿y tú? —le comenta sin mucha importancia.
Denki: me escondía de Kyoka, le saque una foto mientras se besaba con Momo y ahora me quiere asesinar —me responde causando risa.
Shinso: no creo que este sea un buen lugar para esconderte, estás a la vista.
Denki: no porque este lugar está muy apartado por lo que será difícil encontrarme, además tú eres más alto que yo y te puedo usar de escudo —me dice con una sonrisa, me serví más jugó y agarre un pedazo de chocolate que había en la mesa— no comas eso, lo trajo Sero —me advierte antes de que me lo metiera en la boca, deje esa cosa en su lugar y tome de mi vaso.
Shinso: ¿por qué no debía comer eso?
Denki: porque seguramente tenía mariguana o alcohol y es mejor estar sobrio que como ellos —señala a los chicos, deku quien estaba hablando con una planta, Todoroki lloraba abrazado a su novio, Mina estaba abrazando Kirishima, ochako estaba abrazando a su novia e Iida cuidaba de Aoyama— me gusta beber pero me toca conducir y llevar a todos a sus casas, sanos y en su mayoría, en dos piezas.
Shinso: ¿no querrás decir una pieza? —le preguntó mirándolo extrañado.
Denki: no, dos piezas, a ellos y sus parejas —me dice riéndose de sí mismo— aunque Sero creo que llevará a Todoroki a su departamento y se quedará allí, Mina y Kirishima se van a su departamento, bakugou acompañara a su novio, así que, solo los tendré que llevar a ellos dos —me comenta mirando para otro lado antes de tomar de su vaso.
Nos quedamos los dos callados sumidos en un silencio incómodo, tenía algo planeado para Kaminari, iba a hablar cuando un torbellino negro vino hacia nosotros.
Sero: hola chicos ¿me pasan un vaso? —nos pregunta, los dos reaccionamos al mismo tiempo agarrando el primero que nos encontramos el cual fue el mismo y nos terminamos agarrando las manos, me solté rápido y Denki se lo entregó a su amigo— gracias —nos agradece, se sirvió jugó y ante de irse le susurro algo al oído al rubio quien se puso rojo y le pegó en el hombro.
Shinso: ¿qué te dijo? —preguntó curioso viendo la cara de vergüenza que tenía.
Denki: nada importante ¿qué me ibas a decir? —me pregunta luego de relajarme y estar menos roja.
Shinso: te digo afuera —le digo dándome vuelta, caminando a la puerta que daba a un bonito patio lleno de pasto y algunas flores.
Me detengo luego de unos pasos y me doy vuelta quedando enfrente de mi amigo quien estaba con una cara de confusión, respire hondo para llenarme de valor.
ESTÁS LEYENDO
La Graduación (Shinkami)
FanfictionEs la fiesta de graduación de los chicos, donde nuestro Pikachu revelara sus emociones a la persona de la cual estuvo enamorado por tres años. Au sin quirks Shipp principal: Shinkami Shipp secundarios: seroroki Minaxkirishima Bakudeku Present Mic...