"DESPUÉS DE LO SUCEDIDO, MIGUEL PERDIÓ SUS FORMAS O ESO PENSÓ PERO ESTABA LEJOS DE LA REALIDAD"
Voz misteriosa: no las perdiste, tus formas al morir no las podrás usar por un tiempo.... Pero eso no te debe detener
*se despierta*
Maria(M)mente: donde estoy! *se mira al espejo*Maria(M)mente: cierto soy María..... perdí mis otras formas.... No esa voz dijo que no! Ósea que sólo tendré que esperar? Pero cuanto el profesor no a de tardar en despertarse y venir por mi! Debo haya otra apariencia
¿?: o veo que despertaste!
Maria(M): quien eres tú!!
Nai: no te preocupes "Miguel" no te haré nada...
Maria(M): como sabes quien soy???
Nai: tranquilo en este momento soy tu aliada! Yo también tengo un poder como tú!!
Maria(M): el profesor también te lo dio?.
Nai: profesor? Puaf como crees no todo gira entorno a ese profesor!! Lo hice yo! Tengo vista hacia el futuro y otros más!!Y ese tal profesor está en todos los que vi.... Pero tú tienes que detenerlo...
Maria(M): y que crees que estaba haciendo??
Nai: hablando con el?? Por dios no mientas no le hiciste ni un rasguño!!
Maria(M): tienes razón... yo no le hize nada...
Nai: no te sientas mal te daré lo que necesitas para acabarlo de una vez por todas! *Le da una vaya* esa vaya te completará por completo!
Tal vez el profesor pueda ser animales y todos eso pero tú puedes ser personas y personajes ficticios! Serás el ser supremo de la transformación!
Maria(M): lo dices enserio!! Me costo mucho mejorar mi poder!... pero que te debo dar a cambio?
Nai: nada... con que salves esta línea del tiempo bastará... vamos cómela!
Maria(M): está bien lo haré....
*se come la vaya y se desmaya*
Voz misteriosa: felicidades obtuviste la transformación suprema! Puedes ser cualquier persona o personaje ficticio pero ten cuidado si mueres en los ficticios no podrás usarlos devuelta ....
* se despierta*
Nai: será un honor ser tu camarada!
Nai: porque no vuelves a tu forma original??
Maria(M): me asesine y la perdi....
Nai: bueno no hay problema!! Te trato como una niñita!?
Maria(M): no hace falta....
Nai: jajaja solo bromeó... mejor transfórmate en otra persona si?
*se transforma en Mia*
ESTÁS LEYENDO
Un poder magnifico
FantasíaEsta es la historia de un chico llamado Miguel, que cursa 1ro de secundaria y su profesor de química le da una bebida que cambiará su vida