♡🧋♡

349 43 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ✧* ! #home nurse ! ✧*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧* ! #home nurse ! ✧*


Renjun despertó con un agudo dolor de cabeza y luces brillantes, confundido se incorporó sobre ésa cama mirando a los lados tratando de reconocer en donde se encontraba.

— ¿Dónde... — masajeo su frente — ¿dónde estoy?

— en la enfermería escolar, mi presupuesto no llega para un hospital
— Jeno estaba a lo lejos en un silla.

Camino hacia el, donde Huang podía recostarse mejor y cerrar los ojos aliviado al sentir las gentiles manos de Lee sobre su piel — ¿desde cuándo te sientes así?

Tallo sus ojitos — desde la mañana, aunque creí que estaría mejor.

— vaya que eres un terco... — Jeno beso su frente — aún tienes la temperatura alta, debes sentirte mal ¿No?

Renjun asintió lento pues todo le daba vueltas y Lee no hizo nada más que morir de ternura por su interior, tenía al novio más testarudo para creer que le ganaría a un resfriado. Jeno se incorporó para estirarse y caminar hacia donde el antes estaba descansando en las sillas, colgó ambas mochilas cada una en sus hombros e hizo un moviendo con la cabeza hacia el chico sobre la camilla.

— vamos a casa.

Huang se sentó — ¿Y las clases?

— pedí de alta a ambos para irnos — se alzó de hombros con una sonrisilla — ventajas de pertenecer a el consejo estudiantil, te dije que sería buena idea.

Renjun frunció su entrecejo al ver su mirada burlona — como sea— se tiro de espaldas — Nono... — habló con ése tono meloso que pocas veces hacía, cuando estaban solos — no creo poder moverme.

El alto vió como este alzo ambos brazos hacia el aire moviendo sus manos — me siento muy débil — acompañado de un estornudo.

— y tenemos que tomar dos metros a tu departamento...

Jeno se quedó varios minutos ahí parado en pensar una solución.

El castaño dio por concluido su plan y con un largo suspiro camino hacia la camilla donde Renjun soltaba sonidos de dolor. Hizo que su novio se sentará de nuevo y coloco la mochila negra del más bajito sobre la espalda de este, luego cambió de posición su propia mochila colocándola sobre su pecho usando las dos correas. Retiró las delgadas sábanas sobre Huang y le dió la espalda agachándose un poco.

✞𝐒𝐈𝐂𝐂𝐊◞♡°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora