jisung y changbin se encontraban en una discoteca de fiesta, era fin de semana y querian salir a joder por ahi.
de por si individualmente era desastrosos pero cuando se juntaban ebrios eran más que un catástrofe.
ambos encontraron con quien pasar una noche de placer pero seguridad los corrio del local antes de poder tener aunque sea una manoseada.
estaban fuera del local con una restricción para ya no volver, fueron humillados pero jamás derrotados. dilema de ambos.
☆
llegaron al departamento más cercano que era el de jisung, hablaban de boludeces al azar hasta llegar a la habitación del dueño. el mayor se quedaria a dormir y tomaria prestada la ropa ajena.
-toma, este camisón es mi pijama y te quedará bien- se la pasó a su amigo para luego también buscar su pijama. -esta feo, gracias - agradeció el contrario.
el mayor se despojó primero de su camisa blanca para hacer quedar descubierto su pecho. "woah, bin trabaja mucho su pecho, nunca me percaté de lo sexy que es" pensaba jisung mientras imitaba al otro y al mismo tiempo miraba con sutileza el cuerpo ajeno.
jisung se quitó todo a excepción de su bóxer, queria presumir sus brazotes fruto de su esfuerzo en el gym. "lpm que brazotes se carga jisung, esta como para morderlos" pensó changbin con solo verlos unos segundos.
aún seguían ebrios claro, para bajar un poco la borrachera fueron a la cocina a comer cualquier cosa que tenia jisung.
terminaron de comer lo que sea que encontraron y tomaron un buen de agua, en fin, fueron a la gran cama matrimonial que tenia jisung en su habitación y se echaron boca arriba a recostarse, aún no querian dormir, se sentian frustrados por no tener su noche de pasión por culpa de su locura.
-binnie, también estas frustrado?- preguntó luego de un silencio largo.
-de solo recordarlo me siento más enojado, no debimos colgarnos de las lámparas- rió por lo último dicho.
-estaba pensando- algo lo interrumpió. -¿tú piensas?- el algo fue changbin.
-si, aunque no lo creas. pensaba en porque no lo hacemos nosotros, yo aún sigo frustrado sexualmente y tú también, no?- soltó una propuesta muy indecente.
-si estoy frustrado también, aún tengo ganas de sexo pero me da pereza eso de meterla y sacarla- decia con aburrimiento mientras dejaba de ver las redes en su celular.
-yo puedo intentar ser el de arriba hyung, ya tengo experiencia eh- dijo levantando las cejas.
-pongamoslo a prueba- ambos rieron por la referencia.
ESTÁS LEYENDO
𝙚𝙗𝙧𝙞𝙤𝙨 ⋆.˚ 𝑠𝑢𝑛𝑔𝑏𝑖𝑛
Fanfiction❝𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮𝗻 𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗴𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗲𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹❞ 🪩 ↪contiene smut ↪sungbin ↪minúsculas intencional...