☆
-¡ya llegue jisunggie! a ver mi regalito- cerró la puerta y al darse vuelta fue recibido por un gran abrazo de su chico.
-vamos a la habitación, estas sin bóxers como te dije bebé?- agarro una de sus manos y le dio un beso para luego arrastrarlo hasta el lugar. -uhm, si..se siente raro, me entra el viento- decia con diversión.
el menor se rió -pronto entrara otra cosa- ante lo dicho recibió un golpecito tiny de parte de bin. -yah, calenturiento- jisung rió aún más por lo rojito que se puso su hyung. -lo que te compre es perfecto para ti bebé- entraron a la habitación para cerrarse con llave, no queria que escapase de él.
changbin miro lo que habia en la cama, era un cachetero de encaje azul marino, unas orejitas de gato como de un anime y una gargantilla con un corazón en medio. -wow, que lindo. piensas follarme con esto?- agarro la tela para verla, se dio la vuelta para encarar al menor.
-claro que si, ayer me desvelé viendo eso y pensando en como te quedaria. por tu culpa no dormi nada- se acercó y abrazo su cintura dejando reposar su cabeza en el hombro del mayor.
-voy a cambiarme para que compruebes que me quedara excelente- se separó del abrazo y fue al baño para cambiarse rápido.
☆
salió del baño ya listo, dirigió su vista en donde se encontraba jisung sentado en la cama.
camino hasta la cama y dio una vueltita para mostrar como le queda. recibio un aplauso y silbido del público. -estas buenísimo, ya se me paró- rieron por la estupidez que soltó el menor.
se subió al regazo de sung y se quedaron viendo sus ojos, el otro bajaba la mirada para ver el pecho de bin, en tanto el otro tocaba los brazos del menor. se admiraban en silencio.
solo estaban los ruidos de sus labios juntos, chocando húmedos, sus lenguas jugueteando entre ellas, recorriendo la boca del otro.
nunca se cansarian de sus cuerpos, era especial esa conexión, esa capacidad de entenderse entre ellos.
cortaron el beso para respirar hondo, jisung posaba su cara en el exquisito pecho desnudo, changbin se sujeto de sus hombros y se movia poco encima del paquete ajeno.
-date la vuelta ahora, quiero ver como te mueves con lo que te compré lindo- bin acató las órdenes de su chico, se dio vuelta dándole la espalda y siguió moviendo sensualmente sus caderas. soltaba pequeños jadeos tratando de contener sus gemidos.
-no te contengas, quiero oirlo todo- y lo sostuvo posesivamente de su cintura.
lo soltó todo mientras seguia moviéndose como loco encima de jisung, queria sentirlo aún mas cerca si era posible. su cadera iba de lado en lado y de adelante a atrás, sacaba su lengua cada que gemía el nombre de su novio cosa que excitó aún más a jisung.
no pudo más y se tiro encima de changbin, se colocó arriba suyo para dar unas cuantas estocadas falsas en el trasero del mayor, ese cachetero azul le quedaba exquisito y no es que fuera furro pero las orejas de gato lo hacían lucir más, mierda le encantaba todo de ese hombre.
seguia con sus estocadas y besos por todo el cuello de changbin, lamia cada que podia su mandíbula y le repetía lo lindo que era. se detuvo abruptamente para proponerle algo a su noviecito.
-agarra una almohada, quiero ver como te mueves lindo- y se levantó del cuerpo ajeno para esperar que se recomponga.
-jisunggie eso es vergonzoso- respondió pasando su mano por su labio para quitar los restos de saliva que quedo.
-lindo la vergüenza dejo de existir para ambos hace muuucho tiempo, hazlo quiero ver como te mueves- insistió dandole una mirada muy sexy para changbin.
se mordisqueó el labio inferior y agarro una almohada blanca de jisung, se lo coloco en medio de sus muslos y se quedo quieto, le daba mucha pena pero sabia que dignidad ya no existia para ambos.
-vamos lindo, muévete para jisunggie~- alentó al mayor y se recostó por la cabecera para tener mejor vista del acto.
comenzó con un suave movimiento de adelante y atrás, mantenia la cabeza baja pero se atrevio levantar la vista a su novio, lo vio disfrutando sus movimientos notó que lo miraba de arriba a abajo y se tocaba ligeramente. entonces se imaginó que la almohada era jisung y comenzó realmente su acto explícito, ahora si se movía como solo el sabia hacerlo y soltaba esos sonido que a su novio volvían loco, miro de reojo al otro, se veia muy excitado tocandose sin su ropa y mirándolo demasiado.
el espectador se acercó sigilosamente y paso su mano desde el cuello hasta su cintura baja lo que hizo que sintiera una corriente por todo su cuerpo. acercó más sus labios al cuello blanco de changbin, lo besó muy tiernamente para bajar hasta volver a besar esos botones marroncitos, su lengua jugaba por esos botones duros lo que provocaba la sensibilidad de bin, lo volveria loco dentro de poco.
de la almohada se olvidó completamente, pasó de ahi al regazo de su verdadero jisung y continuo el acto ahí mismo, posó sus brazos en el cuello de su novio para seguir con el beso profundo que mantenían.
-voy a meterlo binnie- dijo.
el mencionado lo miro y asintió con la saliva ajena en sus labios esponjosos. se levantó despacio para que el otro pudiera colocarlo en su entrada, cuando sintio nuevamente las manos en su cintura pudo bajar hasta insertar completamente el amado falo de su novio. ambos colocaban sus frentes en el cuello contrario, se decian cosas lindas mientras repartian besitos por todos lados para reclamarse mutuamente como pareja.
¿quien iba a pensar que todo comenzó por una noche de fiesta y terminaron teniendo sexo? nadie, solo ellos dos sabian como se sintieron aquella noche, solo ellos dos saben todo lo que se aman desde el primer dia.
☆
bue, jisung furro y bin pasivo.
ESTÁS LEYENDO
𝙚𝙗𝙧𝙞𝙤𝙨 ⋆.˚ 𝑠𝑢𝑛𝑔𝑏𝑖𝑛
Fanfiction❝𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗻𝗶𝗮𝗻 𝗴𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗴𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗲𝗰𝗵𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹❞ 🪩 ↪contiene smut ↪sungbin ↪minúsculas intencional...