el dolor de un hermano norteño

306 11 6
                                    

esta historia va inspirado en la historia (golpes o caricias y entre otras)

perdon por los errores que tenga.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Era un dia normal en la casa de los yugis ,tsukasa golpeando y mordiendo a su hermano como de costumbre.

amane: ahh~ t-tsukasa

tsukasa: que sucede amane?*muerde el cuello del mallor*

amane:ahh~

tsukasa: estas bien amane?

amane: mmm... s-si e-estoy bien

tsukasa: como se siente esto ? *le mete su miembro a su hermano*

amane: AHHHH~ DALE TSUKASA ~ mas~ mas~ mas~

entre gemido y gemido los dos gemelos se corrieron uno manchando su cuerpo y el del menor mientras el otro llenado al mallor de un liquido caliente y espeso.

HORAS DESPUES

El mallor se levanto del pecho de su hermano y se puso su ropa, unos minutos despues se lavanto el menor .

al ver que no estaba amane salio de su habitacion y fue a la cosina donde estaba su hermano con el desayuno preparado.

despues de terminar el desayuno se cambieron para ir al colegio.

EN EL COLEGIO

Cuando llegarona a la escuela yugi amane se fue al baño donde siempre que estaba solo aprobechaba a llorar.

tsukasa: Amane? estas bien .

amane: si

tsukasa: *con ojos negros* de verdad amane?

amane: si y ya vete tsukasa.

tsukasa: ok *diciendo eso con un tono triste y decaido.

tsukasa se va del baño

pensamiento de tsukasa: Amane no estaba bien y noseporque? sera por lo que paso anoche.*deja caer una lagrima*,ami me encanta ver a amne con herida pero no me gusta que llore.* siente ganas de llorar fuerte*.

tskasa: p-profesor puedo ir al baño.

tsuchigomori: al motar que yugi tsukasa estaba conganas de llorar lo deja.

al salir del aula tsukasa rompe en llanto antes de llegar al baño,una vez que estaba en el baño siguio llorando y pensando en lo que hizo.

30 MINUTOS DESPIES

amane: profesor tsuchigomori.

tsuchigomori: si yugi amane

amane: puedo ir al baño , ya paso media hora que tsukasa esta alli.

tsuchigomori:esta bien.

*seba al baño*

EN EL BAÑO

amane: tsukasa estas bien ?

tsukasa: ...

amane: TSUKASA.

tsukasa: bete... *dice con un tono un poco ahogado por las lagrimas*

amane: tsukasa abreme la puerta soy tu hermano no tu mamá .

tsukasa: ...

amane: tukasa no te voy a hacer nada dale saliii.

tsukasa: DEJAME SOLO

amane: no tsukasa no pienzo dejarte.

tsikasa: AMANE SOLO DEJAME SOLO SI *solloso*

amane: es por lo que paso anoche verdad?*dice con voz vaja*

tsukasa abre la puerta y ve a su hermano parado alfrente de el sonrriendo como siempre.

amane: *le saca una lagrima de la mejilla y le besa la frende diciendole*tsukasa no llores ya paso... ya paso...*dandole palmaditas en la espalda*.

amane: ya estas mejor?.

tsukasa: si.

amane: que bueno.

alarma de la salida

tsukasa: vamonos

Hay Amores Que Matan    (Amane X Tsukasa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora